Dudas Ktm Duke 125 segunda mano


brunete_8

New Member
Buenas tardes moteros!!

Aunque ya me haya presentado lo vuelvo a hacer porque es mi primer tema:

Me llamo Bruno, tengo 22 años, soy de Granollers (BCN) y nunca he tenido moto propia, espero que me ayudéis a tenerla jaja!!

Hace tiempo que estoy mirando de comprarme una KTM Duke 125 de segunda mano, he conseguido contactar con una persona que quiere vender la suya y quería preguntaros qué os parece el precio.

La moto es de Septiembre del 2012 (todavía en garantía), tiene 8500km, no cuenta con ningún extra,le acaban de cambiar la cadena y según el vendedor no ha tenido ningún problema más. Ésta semana he quedado con el vendedor para verla.

El precio es de 2750€ pero dice que lo puede bajar hasta 2600€ (sin cambio de nombre), creéis que puedo bajar algo más el precio?

Muchas gracias por vuestra ayuda!!
 

chekevo

New Member
Creo que se están vendiendo sobre ese precio, mira a ver si por esos 2600 te incluye también el cambio de nombre

Enviado desde mi "zapatafono" utilizando Tapatalk
 

osho

New Member
Revisala bien antes de comprarla alguno ke otro tiene malas experiencias ahunke son las mejores yo creo ke por ese precio las tienes con extras ya ke la mayoria de los dukeros ke cuidamos de nuestra niña nos gusta comprarle sus chuches pero si te la llevas asi es mejor ya ke la pondras a tu gusto...

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 

brunete_8

New Member
Muchas gracias por contestar tan rápido y por recomendarme chavales!!

Esta semana iré a verla y espero no llevarme ninguna sorpresa...

Ya os iré contando!!
 

josferalo1

New Member
creo que si buscas mas las puedes encontrar por unos 2200 o 2400 de esas mismas caracteristicas, en internet las hay. ademas puedes usar a la hora de negociar que ya esta el modelo nuevo que viene con abs y que si es del 2012 le queda ya poca garantia. aqui tienes una en leon( si no te importa ir a buscarla, con 1300 km solo por 2300.) http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/ktm-duke-128005436.htm
mucha suerte con ella!
 

Mamolo

Member
Mirate esta, por 2350
http://www.segundamano.es/madrid/ktm-125-duke/a56031869/?ca=28_s&st=a&c=6
 

brunete_8

New Member
Gracias Manolo,la moto está muy bien pero estoy mirando alguna que esté más cerca.

La moto que quiero comprar es de los alrededores de Barcelona LancerKTM.
 

LancerKtm

New Member
ok perfecto, pues si la tienes cerca mejor que mejor, ve a verla y llevala a un taller y listo!

Saludls
 

brunete_8

New Member
Buenas LancerKTM, la llevo el mismo dia de la prueba al taller? Qué le hago la revisión? El chico me ha comentado que se la acaba de hacer. Es que todavía no sé qué pasos seguir al querer comprar aunque me estoy leyendo la guía definitiva de Majes jaja!!
 

schraube

New Member
Si es una compraventa entre particulares , tienes por ley hasta 6 meses para devolverle el vehiculo si este tiene un fallo grave.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

jam19_mde

New Member
compi, si miras por el foro hay un post sobre consejos para comprar una moto, hay que mirar muchas cosas, no te precipites, si la compras ya nos la enseñaras, yo soy de Rubí, estamos cerca
 

LancerKtm

New Member
brunete_8 dijo:
Buenas LancerKTM, la llevo el mismo dia de la prueba al taller? Qué le hago la revisión? El chico me ha comentado que se la acaba de hacer. Es que todavía no sé qué pasos seguir al querer comprar aunque me estoy leyendo la guía definitiva de Majes jaja!!
haces bien en leerte esa guia, te servira mucho.

me referia a lo que te dice jam, que no te precipites, si tienes algun mecanico de confianza llevala y que tu mecanico le heche un vistazo el te dira rapidamente como esta la moto, si ha tenido algun piñazo...etc...

ami me paso por precipitarme... me la kisieron dar con keso, me vendieron una duke como ke estaba nuevisima, y al final descubri que habia tenido un piñazo gordo y tenia el carter doblado y el tio me kiso tomar por lelo... asi que se la devolvi y me compre otra...

tomate tu tiempo y asegurate de que lo que compras esta como debe ser... saludos!!
 

brunete_8

New Member
Jolin,pues 6 meses son 6 meses eh!!por lo menos hay alguna ley que me parece bien...jaja!!

Claro que os la enseñare!!le haré unas fotillos y a ver si algun dia me animo y me apunto a alguna kdd de esas chulas que hacéis!!jaja!!
 

Arriba