dudas entre keeway rkf y benneli bn


alex_bb

Member
buenas estoy apunto de comprarme mi 1 moto y dudo entre keeway rkf y benneli bn que me aconsejais ( keeway lleva refigeración liquida y la bennely aire)
peso 90kg y mido 1.72
 

riujanna

Well-Known Member
Yo la verdad que de estas motos no entiendo pero de las que e tenido me quedo con diferencia con las de agua que sacan más caballos y en verano no le pegas esos calentones.
 

accnono

New Member
Yo tengo la RKF y estoy contentísimo, y por lo que he leído por otros sitios la gente está bastante contenta con ella.

Cualquier duda, sin problema, me comentas!
 

alex_bb

Member
Yo tengo la RKF y estoy contentísimo, y por lo que he leído por otros sitios la gente está bastante contenta con ella.

Cualquier duda, sin problema, me comentas!
mi hermana tiene la rkv y madre mia si no pierde aceite , la moto no arranca o se le apaga por eso mis dudas
hoy he pasado por delante de un concesionario que tienen la fs mondial hp y buf que mona
 

Elena19

Member
Yo tambien dudé entre esas dos al comprarme mi primera moto, al final me decidí por la Rkf y después de un mes de uso no la cambio por nada. Me va estupendamente
 

Tenorio

Well-Known Member
Yo tambien dudé entre esas dos al comprarme mi primera moto, al final me decidí por la Rkf y después de un mes de uso no la cambio por nada. Me va estupendamente
A mí me gusta mucho para mi novia pero apenas hay reseñas de usuarios en españa, podrías contar un poco tus impresiones hsta ahora?
 

Elena19

Member
A mí me gusta mucho para mi novia pero apenas hay reseñas de usuarios en españa, podrías contar un poco tus impresiones hsta ahora?
La verdad que ya te digo, bastante bien, es mi primera moto, no entiendo mucho y seguro que alguien que entienda le puede sacar pegas pero yo demomento no le e encontrado ninguna. Yo estoy encantada
 

DannyDJ

New Member
buenas estoy apunto de comprarme mi 1 moto y dudo entre keeway rkf y benneli bn que me aconsejais ( keeway lleva refigeración liquida y la bennely aire)
peso 90kg y mido 1.72
La rkf por el precio que tiene es muy buena moto
 

kanof

Active Member
Que yo sepa benelli y keeway son lo mismo, y refrigeracion liquida creo que es mejor
 

juanmabass

Active Member
Totalmente de acuerdo. Puedes vivir bien con refrigeracion por aire, pero pudiendo elegir me quedo con por agua.
 

Arriba