• Hola todos, desde ahora mismo tenemos ayudándonos a TheLaw: un nuevo moderador que se va a encargar de ejecutar las normas y advertencias a rajatabla, para que podamos disfrutar del foro todos por igual y sin malos rollos. Cualquier duda podeis escribirnos a foro@foro125.com, gracias!

dudas entre keeway rkf y benneli bn

alex_bb

New Member
18 Mar 2018
18
0
1
29
buenas estoy apunto de comprarme mi 1 moto y dudo entre keeway rkf y benneli bn que me aconsejais ( keeway lleva refigeración liquida y la bennely aire)
peso 90kg y mido 1.72

riujanna

Well-Known Member
2 Ago 2014
1.310
535
113
41
Getafe
Yo la verdad que de estas motos no entiendo pero de las que e tenido me quedo con diferencia con las de agua que sacan más caballos y en verano no le pegas esos calentones.

accnono

New Member
27 Sep 2018
9
5
3
26
Yo tengo la RKF y estoy contentísimo, y por lo que he leído por otros sitios la gente está bastante contenta con ella.

Cualquier duda, sin problema, me comentas!

alex_bb

New Member
18 Mar 2018
18
0
1
29
Yo tengo la RKF y estoy contentísimo, y por lo que he leído por otros sitios la gente está bastante contenta con ella.

Cualquier duda, sin problema, me comentas!
mi hermana tiene la rkv y madre mia si no pierde aceite , la moto no arranca o se le apaga por eso mis dudas
hoy he pasado por delante de un concesionario que tienen la fs mondial hp y buf que mona

Arriba Pie