Dudas en la elección


txtbits

New Member
¡Gracias a todos! A ver si no tardan mucho de llamarme del taller... Con el tiempo que está haciendo esta semana apetece...

TAMERLAN dijo:
Sobretodo en curvas.......
Entiendo que lo dices como punto negativo, ¿podrías desarrollar un poco para tenerlo en cuenta? Eres el primero que veo que comenta algo negativo respecto a la estabilidad de la Shadow 125... Yo solo he dado dos o tres vueltas para probarla y con eso poco he podido percibir.
 

txtbits

New Member
Pues nada compis, me quito el título de no foto, no moto... aquí está:


Primer día con ella y encantado, una maravilla. :-D

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Don rutero

Member
Para mi la mejor custom 125 del mercado a disfrutarla que tienes moto para rato


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

TAMERLAN

Well-Known Member
txtbits dijo:
Entiendo que lo dices como punto negativo, ¿podrías desarrollar un poco para tenerlo en cuenta? Eres el primero que veo que comenta algo negativo respecto a la estabilidad de la Shadow 125... Yo solo he dado dos o tres vueltas para probarla y con eso poco he podido percibir.
Las customs no son muy buenas en curvas porque suelen rozar pronto, pero no iba por eso. Se lo decía a gurruvip porque ambos conocemos a uno, con una shadow, qué le da bastante caña en curvas y cualquier día se va a dejar media alforja en una
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Las customs son estables porque son largas y tienen mucho lanzamiento de horquilla ( el ángulo), pero por eso mismo son menos manejables. Aparte, las estriberas y los escapes suelen ir bajos y es más fácil que toque el suelo. Pero estoy hablando de conducción deportiva, no de un uso normal
 

Don rutero

Member
Debes tumbar muuuucho pa tocar con la shadow yo jamas lo conseguí y le apretaba a la moto que no veas eso si siempre hay alguien mas rápido que tu


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

sergio_902

Well-Known Member
Hay custom que tienen plataformas para los pies y que rozan muy fácil. En esta para rozar tienes que tumbar mucho mucho. El mismo chico que dice gurruvip y otro que también la tiene cuando dicen de correr entran fuerte en las curvas y no les he visto tener problemas
 

Arriba