Dudas Derbi senda baja 125


astur37

New Member
hola mayhem:
He puesto un filtro de espuma similar al original (de malossi) creo que es, éste tiene menos grosor, por tanto permite mas paso de aire.,Hace unos días en la revista motoocasión,pude ver otros filtros, en concreto unos de la marca bcm, son de alto rendimiento, preguntaré x ellos.
saludos
 

Manchego

New Member
Hola compañeros.

He adquirido una Derbi Senda baja R, hace una semana y me gustaría cambiarle los puños ya que los tiene un poco deteriorados, , sabeis donde los puedo encontrar?
Y por otro lado también tengo en mente cambiale las ruedas y ponerle de carretera o mixtas que me aconsejais? Sabeis en cuanto se pone €?

Un saludo.
 

franmora

New Member
La  derbi senda mia es la que esta en la foto del avatar de Mayhen. He puesto un piñón del 17, de fábrica tenia un 15, y va flojilla pero como voy por carretera va mas desahogada y no se calienta tanto yendo a tope. 
Alcanza unos 100 km h en llano y bajando sobre pasa a veces los 120 pero sin aire claro. Subiendo es perezosa y tienes que cambiar a 4ª o ·3ª para subir. Es lo que tiene la moto de trail enduro.
 

franmora

New Member
Manchego dijo:
Hola compañeros.

He adquirido una Derbi Senda baja R, hace una semana y me gustaría cambiarle los puños ya que los tiene un poco deteriorados, , sabeis donde los puedo encontrar?
Y por otro lado también tengo en mente cambiale las ruedas y ponerle de carretera o mixtas que me aconsejais? Sabeis en cuanto se pone €?

Un saludo.
Es la misma que la mía, yo compré unos muy bonitos verdes pero nada tuve que comprar los de serie DOMINO son los mejores y mejor se adaptan a tu mano y tu mano a sus dibujos. Por otro lado yo cambie las ruedas de tacos por las mixtas y me va de maravilla por carreteras secundarias van de maravilla y se agarran bien. Cuidado en lso caminos puede que tengas algun derrapillo pero tb se agarran. 
Los puños 14 euros , las ruedas puestas unos 150 euros.
Un saludo y suerte con la derbi, en las fotos puedes ver mi moto con las mixtas.
 

Arriba