Dudas compra moto


txortu

Member
Bueno ya tengo aprobado el teórico y el examen de circuito del A2 y como sólo me falta el de circulación, (espero aprobarlo dentro de poco) me he puesto a mirar motos para el A2 y he decidido que la que mas mes gusta es la MT 07, me ha costado decidirme por aquello de ser naked y que el viento molestará. Pero es la que me gusta y voy a comprar con el corazón.
Pues bien tengo varias cosas, solo me gusta el modelo 2014 race blue, asi que vamos por partes:
1- nose si comprarla nueva aun seria posible
2- no veo mucho mercado de 2a mano
3- lo que veo de 2a mano son motos con 15.000 kms o mas y por 1k € menos que nueva (no suele llegar a estar por debajo de 1k€)
4- con ABS o sin ABS (con ABS el mercado de 2a mano se reduce mucho)

Bueno acepto opiniones, consejos e incluso propuestas de otras motos

P.D: comentar que tengo intención de esperar algo más para comprarla, para ver si el mercado de 2a mano varía un poco, pero quiero ver opiniones, de gente con mas experiencia que yo.
 

Dale Gas!

Moderator
Bueno amigo yo no te voy a poder ayudar mucho por que estoy en tu misma situación casi con el A2 en la mano estoy mirando motos y mi abanico se reduce a dos, a la MT07 o la Honda CB500F así que estaré atento al hilo y a ver si acertamos en la elección de la nueva maquina...
 

Arriba