Dudas casco (calota y recomendación)


eimen

New Member
Muy buenas compañeros,

Voy a ser el nuevo dueño de una Hyosung gt 125 y estoy perdido en el tema de los cascos.
Despues de ir a una tienda y averiguar que la talla que mejor me va es la S, me surgió un par de preguntas que no me resolvio el chico de la tienda porque, al parecer, tenía el mismo conocimiento del tema que yo (todos tenemos el derecho de aprender!).
Solo pude probar dos marcas: Nolan n86 y Scorpion x1000 que, aunque fuera de mi presupuesto, me hicieron plantearme unas preguntas:

- ¿Cuales son las marcas de cascos que hacen las calotas más pequeñas?, es que me veía cabezón cabezón. Sobre todo con el scorpion.

- ¿Que casco me recomendais con un tope de 150€ (siempre intentare que sea algún outlet de alguno medianamente decente)?

Un saludo y gracias de antemano.
 

creative

New Member
A mi me paso lo mismo la 1 vez me veía cabezón y me veo cabezón al final no te miras y ya está jaja, te pones el casco y sales
 

Majes

Administrator
Staff member
Depende de si hacen una o varias calotas para las tallas. Yo tenía un caberg v2 407 y era como una hormiga de cabezón xD pero ahora tengo un ls2 ff396 y encantado

Enviado desde mi GameBoy Color
 

diantus

New Member
Eimen, mírate los cascos que quieras a nivel estético pero sobretodo pillate uno que sea seguro. En el foro ya se ha hablado de está página que te indica en estrellas lo bueno que es un casco (tiene prácticamente todas las marcas):

   http://sharp.direct.gov.uk/

Ah! y no te preocupes, que todos parecemos cerillas jijiji (cabezonesa al poder!).
 

eimen

New Member
Jaja . Gracias a todos por responder.

La pagina de sharp ya la conocia y creeme que la tengo muy presente para elegir mi casco pues, aunque con mi presupuesto se que no puedo adquirir uno excelente, intentare que sea lo mas seguro que posible porque para eso sirve. De hecho, no busco un casco "to wapo" sino uno blanco. Que se me vea y no de mucha calor. 
Pero el tema del tamaño si me importa. Por ello lo de si sabeis que fabricante hace sus calotas mas pequeñas.

Un saludo!
 

Arriba