Dudas calidad-precio


Kristiancp

New Member
Buenas a todos, soy nuevo aquí y adelanto que no sé mucho sobre motos, vengo a que me aconsejeis a poder ser CON conocimiento, no por lo que se escucha sino todas las motos serian una mierda o serian una gloria según estoy leyendo en muchos foros. Al lio:
Tenia una 49 y al morir ésta me he decidido a comprar una 125 y con lo que quiero invertir en ello (2000/2500€) no sé por donde empezar a buscar, me fijé en 2 motos que me han dicho:
•Sym joymax sport - (me parece super bonita) y el precio varia según el sitio aunque la veo un poco cara según la marca.
•Wottan storm 125 - he leido horrores de esta moto, se la ha comprado un familiar y por ahora le va muy bien y de precio le costó 2000€ y la verdad es que me tira bastante..
Resumiendo quiero algo grandecito, para ciudad aunque 4 o 5 veces al mes coger la autovia tiempecito.
En fin, no me enrollo más.. ? queria saber qué moto que me pueda durar bastante y sea más o menos asequible siguiente mi gran presupuesto podeis aconsejarme, un saludo!
 

Rkadrano

New Member
Buenas fieruli!

A ver, esto es por experiencia personal. Para no extenderme en el espacio tiempo y crear una singularidad forera, te diré.

Yo me pase cerca de un añito buscando lo que tengo ahora, estoy muy contento porque:

1°- decidí entre coger algo nuevo o de segunda mano.
2°- tenía claro que tipo de moto quería y para que la iba a usar.
3°- me cuadraba los consumos, mantenimiento y pagos tras comprarla.
4°- tenia referencias de ella.
5°- económicamente pude ahorrar 2500€ y financie otro poco.
6°- elegí el color.
7°- mi vida empezó a ser 110km/h mejor.

Cuando tengas eso claro, sabrás que moto coger.

P.D.: ¿Qué mierda es eso de Wottan? Compra cosas a las que no se le partan los tornillos, porfavor...

Un abrazote!


Enviado desde mi KTM Duke 125 sin Akrapovic.
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Si te vas a las características de la wottan verás, que tiene 11,4 CV, que es lo que se está viendo últimamente. Es poco, pero como no pesa mucho, irá decente ( que no bien). El problema es, por que pesa poco? Porque lleva un motor de aire. Todos los motores pierden rendimiento al pasar de una temperatura, la refrigeración líquida es mucho más efectiva para mantener la temperatura adecuada
 

sergio_902

Well-Known Member
Por ese precio tienes el Daelim S3 o el Kymco Grand Dink y por poco más el Piaggio X-Evo
La moto que dices tu, no la conozco. No se si será buena o mala, lo que sí se es que como diga de romperse cualquier cosa vas a tener un problemón con los repuestos. Y cuando digas de venderla... vas a tener que regalarla.
 

gurruvip

Well-Known Member
Lo que te dicen los compañeros. Yo tampoco la conozco. Y ten en cuenta que esto es un foro de 125. Deberíamos haber oído hablar del modelo. De manera que no siendo así es que no se han vendido mucho. Yo tengo un dicho "los experimentos que los hagan otros". Invertir en una moto es un dinero incluso de segunda mano.
 

Fer Bomber

Member
Una mito que se vende en centro comercial.... Mal empezamos.....
Si ya hay problemas con las garantías en marcas importantes con talleres oficusles , preparate a sufrir como tengas al gun problema con esa marca rara


Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7047D mediante Tapatalk
 

Rkadrano

New Member
Yo sigo rompiendo siempre una lanza para con las marcas nuevas... pero una marca nueva invierte en publicidad y en dar soporte, aunque sea coreana o china... el dinero es dinero aunque sea poco ;)


Enviado desde mi KTM Duke 125 sin Akrapovic.
 

dcp1

Well-Known Member
Bienvenido! yo personalmente (como ya te han comentado), buscaría algo que luego no tengas dificultades a la hora de encontrar repuestos y demás... algo más conocido
 

Kantabruco

New Member
Yo sin dudarlo me decantaría por la Peugeot Citystar 125. Tendrás moto para 30 o más años. Los repuestos más baratos y un motor a prueba de bombas, dura, muy dura.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 

kollapzo

Active Member
A ver, soy usuario de Scooter 125 desde hace pocas semanas, has dicho que quieres hacer salidas esporádicas por autovía y porque no, quizás tramos de autopista si es necesario...
Pues veamos... 
La SYM no es tan barata como comentas, de hecho, una SYM nueva cuesta casi 4000€ y si te la venden por menos, no es Euro4, no es nueva o hay algo muuuuuy raro detrás, pero, no es mala marca, de verdad, la gente que ha comprado SYM está relativamente contenta, pero insisto, para ser una marca china, no es una marca económica.
La otra... Wottan... es demasiado "buena" sobre el papel para costar solo 2.350€ a demás pesa 40kg menos que la mayoría de maxi-scooter... algo hay que no te están contando con esa moto... 

Mi consejo, como poseedor de una Kymco Grand Dink 125 Euro4... si no te puedes comprar hoy la moto, ya la comprarás mañana... pero que sea una buena moto en la que, como en mi caso, la única queja que existe es que nos chirría a todos un poco el freno trasero. Por lo demás, es perfecta.

Saludos!
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Antes que la Wottan me decantaria por la Sym, tienen cierta fiabilidad y buena mecanica en general aunque no tengan tanta calidad sus acabados y materiales como otras marcas, eso tambien hay que tenerlo presente...:comecocos:
 

Arriba