Dudas acerca de Mitt 125 Scrambler DS


Banda8

Well-Known Member
Me han hecho la siguiente oferta por la moto:
Casco + candado + 1ª revision: 2.645€

Qué os parece?
El candado será de 20€ como los que encuentras por Amazon (yo tengo uno y bueno, de algo servirá), el casco a mi también me lo ofrecían pero preferí cambiarlo por un descuento y coger un casco a mi gusto, no sé cual te darán, pero seguramente el modelo más básico de la marca que trabajen y yo prefiero uno más "caro y bueno" que alguno de 100€... Que no quita que sea bueno, y la revisión 60-80 euros diría yo. Ahí ya ves tú si te compensa o mejor sacarle la oferta por otro lado.
 

estevete

New Member
El candado será de 20€ como los que encuentras por Amazon (yo tengo uno y bueno, de algo servirá), el casco a mi también me lo ofrecían pero preferí cambiarlo por un descuento y coger un casco a mi gusto, no sé cual te darán, pero seguramente el modelo más básico de la marca que trabajen y yo prefiero uno más "caro y bueno" que alguno de 100€... Que no quita que sea bueno, y la revisión 60-80 euros diría yo. Ahí ya ves tú si te compensa o mejor sacarle la oferta por otro lado.
Entiendo que optaste por comprar la moto... Renta? Da problemas?
 

Banda8

Well-Known Member
Entiendo que optaste por comprar la moto... Renta? Da problemas?
A mi me lo ofrecían con una Suzuki, el casco era bajo de gama sin ventilaciónes y no me gustaba, y el candado lo mismo. Hablé con mi comercial y le dije mira te compro la chaqueta y el casco y tal si me haces descuento, que al final contento yo por llevarme lo que quiero y tú con que te compre aquí. Un 20% en todo lo que le compré y hasta hoy.
 

Verdiliano

New Member
Yo estoy a punto de comprarla, pero investigando tengo varias dudas:

- ¿Esos 12,7cv son reales? La verdad es que he estado investigando sobre el motor y no consigo saber cúal es. He mirado por todos sitios y he encontrado nada de un motor 125cc (o de más cilindrada) de 69x62 diametroxcarrera como se indica en la página oficial. Me mosquea porque la misma moto bajo otras marcas en europa con motores 125cc (Fuego, Herald, Zipp...) ninguna tiene un motor como éste y montan motores de unos 9 con algo a 11 cv. Me mosquea también el hecho de que sea uno de los motores 4 tiempos por aire, si no el más potente que he visto montado en 125cc actuales siendo una moto 100% china.
- ¿La sexta marcha será de adorno o podrás llanear con ella a velocidad legal por carretera? En el único vídeo que he visto de esta moto andando con motor 125cc bajo la marca ZIPP, en sexta marcha se veía como se le descolgaba totalmente, pero claro, como he comentado antes, según las especificaciones de la moto monta un motor menos potente.
- ¿El asiento tiene debajo hueco para papeles?

La verdad es que si esos 12,7cv son reales con lo cual la sexta marcha no debería dar problemas para ir a unos 90 crucero en llano, me la compro pero ya. Es una lástima que los pocos que la tienen no compartan su experiencia con ella, creo que sólo he visto a uno en comentarios de youtube y tampoco es que diera información muy precisa.
 

estevete

New Member
Yo estoy a punto de comprarla, pero investigando tengo varias dudas:

- ¿Esos 12,7cv son reales? La verdad es que he estado investigando sobre el motor y no consigo saber cúal es. He mirado por todos sitios y he encontrado nada de un motor 125cc (o de más cilindrada) de 69x62 diametroxcarrera como se indica en la página oficial. Me mosquea porque la misma moto bajo otras marcas en europa con motores 125cc (Fuego, Herald, Zipp...) ninguna tiene un motor como éste y montan motores de unos 9 con algo a 11 cv. Me mosquea también el hecho de que sea uno de los motores 4 tiempos por aire, si no el más potente que he visto montado en 125cc actuales siendo una moto 100% china.
- ¿La sexta marcha será de adorno o podrás llanear con ella a velocidad legal por carretera? En el único vídeo que he visto de esta moto andando con motor 125cc bajo la marca ZIPP, en sexta marcha se veía como se le descolgaba totalmente, pero claro, como he comentado antes, según las especificaciones de la moto monta un motor menos potente.
- ¿El asiento tiene debajo hueco para papeles?

La verdad es que si esos 12,7cv son reales con lo cual la sexta marcha no debería dar problemas para ir a unos 90 crucero en llano, me la compro pero ya. Es una lástima que los pocos que la tienen no compartan su experiencia con ella, creo que sólo he visto a uno en comentarios de youtube y tampoco es que diera información muy precisa.
Yo creo haber encontrado el distribuidor chino... indagando un poco encontré la siguiente página, la cual muestra la scrambler con fotos de Mitt , imagino que es el fabricante. Tal vez encuentres más información ahí:
motorheadgroup.com
Pero toda la razón, una pena que la gente que la tenga no comparta experiencias. En breve iré a verla a concesionario y probarla.
 

YehorPk

Member
Al final me decidí por arriesgarme y comprarla, a finales de Junio debería tenerla y ya a medida que vaya probándola iré contando sobre la moto en detalle las cosas que le vea buenas, malas, primeras impresiones y demás porque hay muy muy muy poca información sobre la moto... He estado viendo vídeos sobre un modelo Ruso idéntico pero otro motor (casi 250cc) y tiene unos 17cv me parece que mencionan... A saber los CV reales que tendrá la 125 pero a ver si no me llevo una decepción mientras me adelanta algún ciclista por la carretera xD
 

estevete

New Member
Al final me decidí por arriesgarme y comprarla, a finales de Junio debería tenerla y ya a medida que vaya probándola iré contando sobre la moto en detalle las cosas que le vea buenas, malas, primeras impresiones y demás porque hay muy muy muy poca información sobre la moto... He estado viendo vídeos sobre un modelo Ruso idéntico pero otro motor (casi 250cc) y tiene unos 17cv me parece que mencionan... A saber los CV reales que tendrá la 125 pero a ver si no me llevo una decepción mientras me adelanta algún ciclista por la carretera xD
Según he entendido leyendo la ficha técnica de la Zipp 125 Scrambler (que para mí es el mismo fabricante, diferente marca, Polaca) tiene 9.8 kW.. y esta 9.5.. Yo diría que estará por ahi los tiros. La semana que viene me toca a mí ir a verla a concesionario, que llegan unidades. A ver si para entonces hemos conseguido alguna opinión más
 

Juanjo085

New Member
Al final me decidí por arriesgarme y comprarla, a finales de Junio debería tenerla y ya a medida que vaya probándola iré contando sobre la moto en detalle las cosas que le vea buenas, malas, primeras impresiones y demás porque hay muy muy muy poca información sobre la moto... He estado viendo vídeos sobre un modelo Ruso idéntico pero otro motor (casi 250cc) y tiene unos 17cv me parece que mencionan... A saber los CV reales que tendrá la 125 pero a ver si no me llevo una decepción mientras me adelanta algún ciclista por la carretera xD
La moto físicamente es brutal, espero que te salga buena y puedas aportar información de primera mano! Saludos
 

YehorPk

Member
Según he entendido leyendo la ficha técnica de la Zipp 125 Scrambler (que para mí es el mismo fabricante, diferente marca, Polaca) tiene 9.8 kW.. y esta 9.5.. Yo diría que estará por ahi los tiros. La semana que viene me toca a mí ir a verla a concesionario, que llegan unidades. A ver si para entonces hemos conseguido alguna opinión más
Me imagino que la probaras antes que yo así que si no sale nada de información mas, todo lo que aportes de info será bienvenida:rocking:
 

YehorPk

Member
La moto físicamente es brutal, espero que te salga buena y puedas aportar información de primera mano! Saludos
Estéticamente se ve bastante bien, he visto en un video que le cambiaban los colores con Photoshop y la moto da un cambio estético muchísimo más guapo, pero como dices, yo espero que salga buena que el color es lo de menos ya que acabará tocando suelo tarde o temprano :qmeparto:
 

estevete

New Member
Estéticamente se ve bastante bien, he visto en un video que le cambiaban los colores con Photoshop y la moto da un cambio estético muchísimo más guapo, pero como dices, yo espero que salga buena que el color es lo de menos ya que acabará tocando suelo tarde o temprano :qmeparto:
puedes pasar el enlace?
 

YehorPk

Member
puedes pasar el enlace?
Aquí te lo dejo, en el minuto 09:30 le cambia el color a las barras, el vídeo está en Ruso (no se si tendrá subtítulos por parte de YouTube a otro idioma) https://youtu.be/wG7wG7DIuHjYe8

El chaval básicamente la usa para campo, barro, enduro pero limitado... La moto en general dice que muy bien, velocidad punta unos 120 y poco más pero ya se va incómodo en ella porque no está hecha para correr (es 250cc, no es el mismo motor que la Mitt), la cadena que lleva es de goma(no sé si lo dice este pero he visto unos cuantos de ese modelo) hay que tensarla casi siempre que se sale al campo, por ciudad imagino que no dará problemas, también a uno (no recuerdo si es este video) se le soltó la soldadura por la parte de abajo pero parece que aún así la moto aguanta lo que le eche encima ya que la trata bastante agresiva incluso con la soldadura suelta...
 

MontiBru

Well-Known Member
Por lo que he estado mirando es una moto copy&paste china y bajo mi punto de vista demasiado hinchado lo que me hace desconfiar.

Punto1:
"MITT MOTORCYCLES es un grupo Europeo con mas de 30 años de experiencia en el diseño, desarrollo, fabricación y distribución a nivel internacional de todo vehículos motorizados de alta calidad, avanzado diseño y excelente postventa, ya sean motocicletas, quads, UTVs, bicicletas, vehículos eléctricos, motos acuáticas, barcos, generadores o motores, entre otros ".... su catalago unas pocas motos copy&paste y un atv de 9kw..... a "un precio inmejorable"... nada de barcos, ni motos de agua, ni bicicletas, ni quads..... y sin delegaciones internacionales es complicadito . Entiendo que lo dicen porque propietario o socio es Jets Marivent .... pero si miras en contacto NO APARECE NI LA MARCA JETS MARIVENT (de prestigio en el mundo de la motos de agua), seria habitual indicar "grupo jets marivent" como empresa de prestigio y no quieren vincular..................

Punto 2:
"Compuesta por reconocidos especialistas de la industria del motor de distintos países europeos y reforzada por un amplio equipo con experiencia internacional en áreas clave como las ventas, marketing, ingeniería mecánica, diseño industrial o servicio post-venta. MITT representa una alternativa europea, inteligente y moderna a marcas tradicionales" que ingenieria mecanica tiene comprar en china?

Punto 3:
"dispone de una amplia red internacional en tres continentes, ", segun su web solo existe en españa (canarias) y portugal.

Punto 4:
"una extensa red de concesionarios oficiales que comparten los mismos principios de satisfacción total del cliente, sin concesiones”
Correcto hay una extensa red de asociados, son talleres multimarca, pero si vas a la web de algunos de ellos ni mencionan Mitt.....

Ahhh y no olvidemos su lema final... " siempre a precios competitivos".. o sea te doy una moto como las tradiconales (piaggio, yamaha, honda...etc) pero algo mas barata..
 

estevete

New Member
Al final me decidí por arriesgarme y comprarla, a finales de Junio debería tenerla y ya a medida que vaya probándola iré contando sobre la moto en detalle las cosas que le vea buenas, malas, primeras impresiones y demás porque hay muy muy muy poca información sobre la moto... He estado viendo vídeos sobre un modelo Ruso idéntico pero otro motor (casi 250cc) y tiene unos 17cv me parece que mencionan... A saber los CV reales que tendrá la 125 pero a ver si no me llevo una decepción mientras me adelanta algún ciclista por la carretera xD
Te la han dado ya o qué? Yo todavía sigo a la espera de poder verla..
 

Magnojxec

Member
Por lo que he estado mirando es una moto copy&paste china y bajo mi punto de vista demasiado hinchado lo que me hace desconfiar.

Punto1:
"MITT MOTORCYCLES es un grupo Europeo con mas de 30 años de experiencia en el diseño, desarrollo, fabricación y distribución a nivel internacional de todo vehículos motorizados de alta calidad, avanzado diseño y excelente postventa, ya sean motocicletas, quads, UTVs, bicicletas, vehículos eléctricos, motos acuáticas, barcos, generadores o motores, entre otros ".... su catalago unas pocas motos copy&paste y un atv de 9kw..... a "un precio inmejorable"... nada de barcos, ni motos de agua, ni bicicletas, ni quads..... y sin delegaciones internacionales es complicadito . Entiendo que lo dicen porque propietario o socio es Jets Marivent .... pero si miras en contacto NO APARECE NI LA MARCA JETS MARIVENT (de prestigio en el mundo de la motos de agua), seria habitual indicar "grupo jets marivent" como empresa de prestigio y no quieren vincular..................

Punto 2:
"Compuesta por reconocidos especialistas de la industria del motor de distintos países europeos y reforzada por un amplio equipo con experiencia internacional en áreas clave como las ventas, marketing, ingeniería mecánica, diseño industrial o servicio post-venta. MITT representa una alternativa europea, inteligente y moderna a marcas tradicionales" que ingenieria mecanica tiene comprar en china?

Punto 3:
"dispone de una amplia red internacional en tres continentes, ", segun su web solo existe en españa (canarias) y portugal.

Punto 4:
"una extensa red de concesionarios oficiales que comparten los mismos principios de satisfacción total del cliente, sin concesiones”
Correcto hay una extensa red de asociados, son talleres multimarca, pero si vas a la web de algunos de ellos ni mencionan Mitt.....

Ahhh y no olvidemos su lema final... " siempre a precios competitivos".. o sea te doy una moto como las tradiconales (piaggio, yamaha, honda...etc) pero algo mas barata..
A todo lo que comentas hay que sumarle que (según tengo entendido) la marca antes de hacía llamar goes, pero tuvieron ciertos problemas legales y le tocó cambiar el nombre...

La verdad es que últimamente se ve mucho todo ese "teatro" por parte de marcas nuevas en plan: eh, que llevamos toooda la vida haciendo motos de calidad...

Como por ejemplo malaguti, que se supone que son eran muy buenos hace años (que ni lo sé, ni lo pongo en duda) pero ahora pertenece al grupo KSR. Es decir, un "grupo europeo" que se dedica a comprar dos cosas: nombres de marcas muertas para resucitarlas, y motos chinas (ya sean originales o copias de otras marcas).

Puede que suene a abuelo cebolleta, pero yo tuve una brixton bx 125 nueva, y salió malísima. Adivinad a qué grupo europeo pertenece la marca brixton...jajajaja

Enviado desde mi 15 Plus mediante Tapatalk
 

Tigger04

Active Member
Por lo que he estado mirando es una moto copy&paste china y bajo mi punto de vista demasiado hinchado lo que me hace desconfiar.

Punto1:
"MITT MOTORCYCLES es un grupo Europeo con mas de 30 años de experiencia en el diseño, desarrollo, fabricación y distribución a nivel internacional de todo vehículos motorizados de alta calidad, avanzado diseño y excelente postventa, ya sean motocicletas, quads, UTVs, bicicletas, vehículos eléctricos, motos acuáticas, barcos, generadores o motores, entre otros ".... su catalago unas pocas motos copy&paste y un atv de 9kw..... a "un precio inmejorable"... nada de barcos, ni motos de agua, ni bicicletas, ni quads..... y sin delegaciones internacionales es complicadito . Entiendo que lo dicen porque propietario o socio es Jets Marivent .... pero si miras en contacto NO APARECE NI LA MARCA JETS MARIVENT (de prestigio en el mundo de la motos de agua), seria habitual indicar "grupo jets marivent" como empresa de prestigio y no quieren vincular..................

Punto 2:
"Compuesta por reconocidos especialistas de la industria del motor de distintos países europeos y reforzada por un amplio equipo con experiencia internacional en áreas clave como las ventas, marketing, ingeniería mecánica, diseño industrial o servicio post-venta. MITT representa una alternativa europea, inteligente y moderna a marcas tradicionales" que ingenieria mecanica tiene comprar en china?

Punto 3:
"dispone de una amplia red internacional en tres continentes, ", segun su web solo existe en españa (canarias) y portugal.

Punto 4:
"una extensa red de concesionarios oficiales que comparten los mismos principios de satisfacción total del cliente, sin concesiones”
Correcto hay una extensa red de asociados, son talleres multimarca, pero si vas a la web de algunos de ellos ni mencionan Mitt.....

Ahhh y no olvidemos su lema final... " siempre a precios competitivos".. o sea te doy una moto como las tradiconales (piaggio, yamaha, honda...etc) pero algo mas barata..
Resumen : mejor pasar de marcas raras y chinas
 

Arriba