Dudaa


jaimealsiber

New Member
Muy buenas! Tengo 19 años cómo veis que mi primera moto sea una del carnet A2 cómo por ejemplo ktm rc 390 ..es demasiado que pensáis?
 

Majes

Administrator
Staff member
Hombre depende del uso que le des.

Si es solo urbano 125cc
Si sales a menudo a carretera esa moto te va a encantar!

Enviado desde mi GameBoy Color
 

LancerKtm

New Member
hombre... yo te diria que fueras primero a por una 125 baratita si tienes idea de pillarte una para el A2, veo mucha maquina para empezar una de estas jejej

sobre todo si nunca has cogido moto antes... yo empece con las 49cc luego tube una 80cc luego pase a 125cc y ahora me he comprado una 650cc jeejej

saludos!
 

Neon Knight

Member
Pues los primeros errores siempre va a ser mejor tenerlos con una 125, por ejemplo:
Que vas pasado de velocidad en una curva
Que no has calculado bien la distancia de seguridad y te mete un buen frenazo el de delante... 
Y también están los errores de los demás. Las carreteras. Los obstáculos en las carreteras... 
Pues con la 125 vas a tener más posibilidades de salir ileso. Y luego ya es cuestión de seguir subiendo poco a poco.
 

KAPA

New Member
una 125 que ande bien pillas 120 km/h y coges experiencia que es lo que necesitas, si tienes coche y mucha experiencia al volante te ayudara para la rc 390 pero una moto es diferente y es mejor aprender con una moto barata y de segundamano un tiempo y cuando veas que ya no tienes problemas avanzar a por una mas gorda, saludosss y suerte.
 

Serpentor

Member
Buenas!!! las motos de 250cc ahora mismo están tiradisimas de precio, ya que se venden muy mal porque la gente cuando se saca el A2 suelen querer algo mas potente!! (normal yo tambien) y la gente con el B solo puede acceder a 125cc, por lo que las 250cc se quedan con clientela selecta, que busque modelos en concreto.
Si te vas a sacar el A2, por 1000 euros o menos tienes muuuuchiiiisimas 250cc para elegir, de todos los estilos y de buenas marcas fiables, de esas que duran 25 años ;)
A final, haz lo que quieras y comprate la que mas te guste ya que será para ti tronco!!! 
para cualquier cosa ya sabes aqui estamos :)

V`sss
 

Serpentor

Member
Ejemplos de motos de 250 cc de segundamano de 1000 euros o menos, que a mi criterio, considero calidad/potencia/mantenimiento son las mejores:
- Kawasaki ZZR 250cc.
- Honda Rebel 250cc.
- Yamaha SR Special 250cc.
- Yamaha XT 350cc.
- Piaggio Skiper 150cc 180cc.
- Honda CBF y CB 250cc.
- Suzuki Burgman 250cc 400cc.
- Yamaha Majesty 250cc.
- Suzuki Marauder 250cc.

Hay muchos mas modelos, te he puesto de todos los estilos para que mires y te tires un buen rato pensando jajajaj,  estos son los que se me ocurren ahora mismo que son buenas motos y raramente superan los 1000€ por el tema que te digo, la gente con A2 busca algo mas y estas motos se quedan para clientes selectos.
Espero haberte ayudado algo. :)

V`sss
 

Termi

New Member
Te gusta la KTM no ?!?!? Y el estilo RC, pues mi consejo es que si te puedes permitir los 5.400 € que vale, te tires a la piscina de cabeza, es una excelente moto, yo no he tenido el placer de probarla, pero en las revistas e internet la ponen muy bien, sus 44 CV no creo que te asusten, mas siendo usuario que viene del 50cc, te podría decir que la moto del compañero Serpentor si es una burra de cuidado, con 10 CV menos si pero los que tiene los da a 10.000 rpm. Te la recomiendo 100%.
 

corujoxx

New Member
Yo soy partidario de empezar con algo que de poca pena cuando se caiga al suelo. La KTM me gusta hasta para mí, es preciosa, pero para empezar iría a algo muy barato y si puede ser, con manillar ancho y que puedas meter en pistas. 

Parece una tontería, pero lo que se llega a aprender en tierra a 20 por hora ayuda una barbaridad cuando pasar al asfalto al triple de velocidad.
 

zamikel

New Member
hola  , yo he empezado con mi primera moto una superlight l.e.125cc y para coger experiencia yo creo que es lo mas adecuado. Te la recomiendo , ademas lo que no se sabia es que el motor es derivado de honda. para mas informacion mirar en superlight la oveja negra de la familia, y os explica los pro y contras. Un saludo y a disfrutar
 

Arriba