Duda


JacksonCh

New Member
Estoy pensando en comprar una 125 de segunda mano más adelante. Lo que me echa para atrás son los precios, en especial las motos chinas (esas que eran tan malísimas,recordáis?) con kilometrajes de mas de 20000km. No me malinterpretéis, se que muchos les tendréis aprecio y tal, pero......mil-mil doscientos es una salvajada (sumale piezas y líquidos que harán falta fijo).
¿A qué se debe? Os lo digo básicamente por....digamos tener educación de moto de la antigua escuela y me cuesta entenderlo un poco.
 

kikedaller

Member
Realmente no se cual es tu duda pero bueno, en el pasado las motos chinas eran mucho peores, actualmente aunque algunas piezas sean de plástico y poco duraderas han mejorado,caras las motos chinas???? tampoco,, si no te gustan las chinas busca alguna japonesa que tiene mayor fiabilidad, en cuanto a los km ponle que a partir de 30000 ya puedes hacer a la moto revisiones más frecuentes, otro dato importante: las motos de la antigua escuela como dices tienen motores más mecanicos por asi decirlo, sin tanta tecnologia por lo que tendria dentro de lo que cabe mayor facilidad de reparacion, aunque las piezas seuramente sean más caras
Un saludo
 

Westt

Member
Si eres paciente y buscas dia a dia, al final encontraras una buena moto a precio aceptable, la gente puede pedir lo que quiera, otra cosa es que la venda
 

JacksonCh

New Member
Gracias, por la segunda respuesta.
En cuanto a la primera....estoy restaurando una con mi padre ,de esas según tú de piezas caras y de eso nada, claro que la compré.por un precio decente y con papeles y aun asi, al final ni se le acercará a ese precio.......y vamos tienes infintamente más moto que con la china. Por no decir que las de 2t son mas sencillas que el mecanismo de un chupete.
Teniendo en cuenta desgaste, procedencia,calidad,kilometraje y antigüedad es un descaro pedir 1/3 del valor del vehículo.
Y lo que dice el compi...podrás pedir lo que quieras.....
 

davilete

Member
bueno yo no se a que precios se puede empezar a decir decenrte o no pero yo creo que 1200 o 1300 por una moto con 20k km tampoco es tanto. una 4 tiempos con esos km si esta bien mantenida se puede considerar que tiene pocos km.
pero bueno por la mitad puedes encontrar una moto vieja como tu bien dices para restaurar. ahora suma el precio de compra y el gasto de la restauracion a ver cuanto te sale y sigue siendo una moto vieja.
es como en los coches, se paga por la fecha de matriculacion mas que por el estado fisico.
 

Koltrok

New Member
Yo hace aproximadamente un mes, compre una Yamaha YZF 125 R con 12.000km por 1800e. y aunque hubiese tenido 20.000km, la hubiese considerado una buena compra. Todo depende de que moto te guste, por que obviamente, una yzf, una duke, etc no te van a salir por menos de 1800-2000
 

JacksonCh

New Member
Pues por lo que cuesta una nueva.....sus las váis a comer con papas jaja. Sin acritud ninguna eh. Me repito, pero ya estoy restaurando una y al final no llega a 900 euros y es infinitamente mas maquina. 
Direis lo que querais pero........es una salvajada, mismamente kikedealler o como sea ofrecio en su dia 1100 por una vulcan creo....aceptable.incluso 1400; pero no es una china....1000 por una china, os lo flipáis mucho, con perdón.
 

carlos antonio

Active Member
La Kawasaki eliminator como la mía, es japonesa, 4T y fiable 100% las tienes por ese precio o incluso alguna he visto más barata. Viendo eso, estoy de acuerdo en que las chinas están caras.
 

JacksonCh

New Member
Ya tengo burrilla jajaja. Una Zing con 24000kms. Cromados en muy buen estado ( y eso que "vivía" en la playa). La mitad del precio del que hablaba. Materiales para dejarla ok...cuatro perras y a rodar. 
Lo dicho anteriormente,seguid pidiendo eso y ñam ñam.
 

Arriba