Duda Zontes 310 R1/R2


Ewanuna

New Member
Hola, tengo una duda y no sé si alguien me la podría aclarar, ya que he buscado información en internet y no he encontrado nada.
¿Alguien sabe si van a sacar el modelo superior de la Zontes R310 en España?
Navegando por la web china de la marca, he visto que tienen tropecientos modelos más que aquí (cosa que veo absolutamente normal), lo que me ha sorprendido es que venden tres modelos de la R310, un modelo que le llaman 310R (que es el que venden aquí), otro modelo que le llaman 310R1 (que es superior al que venden aquí y tiene algunas cosas cambiadas, como el basculante y otras cositas más) y otro modelo al que llaman 310R2 (que es exactamente igual que el R1 pero más barato y con todas las piezas mecánicas del modelo que venden en España).
¿Por qué me interesa el modelo R2? Pues porque trae una pantalla TFT (similar al modelo T2 310 que venden aquí) donde se indican más datos que en el panel que viene en el modelo español. Además trae conexión Bluetooth y dos puertos USB en lugar de uno.
Si alguien tiene algún dato o conocimiento de si van a sacar el modelo aquí o de algo parecido que me lo diga por favor.
Muchas gracias.

Pantalla modelo español: http://www.zontes.com/Tayoimg/DRP/DRPProducts/DRPPageIMG/RNew310-4.jpg
Pantalla modelo superior: https://www.sharpon.com/Tayoimg/DRP/DRPProducts/DRPPageIMG/R4New310-4New.jpg

Zontes R310 (España): https://zontesmotos.es/productos/R-310/

Zontes 310R: https://translate.googleusercontent...BD8929&usg=ALkJrhgo-ND2sNoCVMMum_9dYmT_qEIwrA

Zontes 310R2: https://translate.googleusercontent...7DD604&usg=ALkJrhhIx8XPVkCmeb-FI-ZkdDtDoV79Uw
 

falcon.

Well-Known Member
lo mejor es preguntar a algun concesionario que venda la marca, que suelen estar al tanto.
 

Tenorio

Well-Known Member
Igual que ya se vende aquí el modelo T310 T2 con mejoras, se acabará introduciendo lo mismo para la R y la X, ya que la V ya tiene esa pantalla y tal (creo).
 

Arriba