[DUDA] Viseras de espejo / totalmente oscuras


Nordfronted

New Member
Buenas foreros, he estado buscando y no encuentro por ningún lugar nada claro...

Supongo que se ha dicho ya muchas veces pero me gustaría saber si es legal o ponen alguna pega cuando llevas estas viseras con espejo, totalmente negras o de arcoiris.
Por otro lado, tengo un casco Shiro SH881 y no encuentro que viseras tiene disponibles, solo veo normales y algo ahumadas, pero nada similar a las que comento, alguien sabe si existen o puede pasarme alguna pagina fiable para comprarla?
 

sergio_902

Well-Known Member
No puedes conducir de noche con ellas, ni tampoco en condiciones de baja visibilidad como niebla o cosas así.
 

Nordfronted

New Member
No puedes conducir de noche con ellas, ni tampoco en condiciones de baja visibilidad como niebla o cosas así.
Sí, eso ya lo conozco, pero no se si a nivel de leyes, es legal usarlas. Y de ser legales donde podría encontrarlas para mi casco..
 

/*\irongypsy/*\

Active Member
Yo llevo una semioscura y de noche voy bien, tambien me han parado los urbanos y ni multa ni nada, con una oscura ni idea:nusenuse:
 

Don

Well-Known Member
Una sola vez la lleve completamente negra en una HJC FG15 y jamas me llamaron la atencion, pero la propia pantalla lo avisa: solo uso de dia.

Realmente jamas me pare a leerme la reglamentacion en ese sentido. Al fin y al cabo no recuerdo que este obligado a ir con la visera cerrada y llvarla abierta solventa el problema de una(por eso ya no me las compro oscuras, jamas me la bajo...:qmeparto::qmeparto:)

En cuanto a donde comprarla, pon en google "pantalla shiro 881" y salen varios ejemplos, en ofertas de cascos tienen una plata a 21 euros.
 

sergio_902

Well-Known Member
Un colega venía al trabajo con su casco de aleación de carbono y uru con su visera de espejo y por la noche ponía una blanca. En ese casco se cambiaban de momento en el mío es algo más complicado.
 

Johan88

Well-Known Member
Un colega venía al trabajo con su casco de aleación de carbono y uru con su visera de espejo y por la noche ponía una blanca. En ese casco se cambiaban de momento en el mío es algo más complicado.
Eso hago yo con el rpha11, pero ya me ha pillado el toro 2 veces de noche con la negra y en pleno invierno... Las pasas canutas.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Nordfronted

New Member
Una sola vez la lleve completamente negra en una HJC FG15 y jamas me llamaron la atencion, pero la propia pantalla lo avisa: solo uso de dia.

Realmente jamas me pare a leerme la reglamentacion en ese sentido. Al fin y al cabo no recuerdo que este obligado a ir con la visera cerrada y llvarla abierta solventa el problema de una(por eso ya no me las compro oscuras, jamas me la bajo...:qmeparto::qmeparto:)

En cuanto a donde comprarla, pon en google "pantalla shiro 881" y salen varios ejemplos, en ofertas de cascos tienen una plata a 21 euros.
La plata la vi, y he encontrado otra iridium/gold y una azul, pero no consigo encontrar la negra completa.. por eso buscaba algo como un catalogo para saber que modelos existen pero me da que no existe para mi casco..
 

Victor1399

New Member
Yo llevo una de iridium para un MT helmet revenge y si se que voy a volver de noche me meto la pantalla clara en el baúl y en 2 minutos se cambia al coger la moto así aprovecho y se va calentando
 

Arriba