Duda venta moto a extranjero


Eleflow

New Member
Buenas,

Pues la duda es esta. Estoy vendiendo mi 125cc y hoy ha venido un chico francés interesado en ella. Le ha parecido todo correcto y ya hemos acordado el precio.

Pero, ¿alguien sabe si hay algún proceso legal específico para el cambio de nombre? ¿O alguna traba administrativa? Si alguien sabe algo de un proceso específico lo agradecería. En caso contrario, espero que sea fácil, como si hiciéramos un cambio de nombre normal.

Muchas gracias de antemano ;)
 

djcyry

Member
Buenas,

Pues la duda es esta. Estoy vendiendo mi 125cc y hoy ha venido un chico francés interesado en ella. Le ha parecido todo correcto y ya hemos acordado el precio.

Pero, ¿alguien sabe si hay algún proceso legal específico para el cambio de nombre? ¿O alguna traba administrativa? Si alguien sabe algo de un proceso específico lo agradecería. En caso contrario, espero que sea fácil, como si hiciéramos un cambio de nombre normal.

Muchas gracias de antemano ;)
Si tiene dni/nie y esta empadronado , ningun problema . A la gestoria , que te pague y listo .
 

falcon.

Well-Known Member
si esta empadronado aquí podéis hacerlo sin mas en la dgt, si no es el caso por que esta de paso tendrá que hacerlo donde el legalmente resida, supongo que lo tendrá que hacer por medio de una gestora.
 

Arriba