• Hola todos, desde ahora mismo tenemos ayudándonos a TheLaw: un nuevo moderador que se va a encargar de ejecutar las normas y advertencias a rajatabla, para que podamos disfrutar del foro todos por igual y sin malos rollos. Cualquier duda podeis escribirnos a foro@foro125.com, gracias!

Duda venta moto a extranjero

Eleflow

New Member
29 Oct 2017
12
6
3
Barcelona
Buenas,

Pues la duda es esta. Estoy vendiendo mi 125cc y hoy ha venido un chico francés interesado en ella. Le ha parecido todo correcto y ya hemos acordado el precio.

Pero, ¿alguien sabe si hay algún proceso legal específico para el cambio de nombre? ¿O alguna traba administrativa? Si alguien sabe algo de un proceso específico lo agradecería. En caso contrario, espero que sea fácil, como si hiciéramos un cambio de nombre normal.

Muchas gracias de antemano ;)

5 Ago 2019
38
17
8
34
Madrid
djcyry.com
Buenas,

Pues la duda es esta. Estoy vendiendo mi 125cc y hoy ha venido un chico francés interesado en ella. Le ha parecido todo correcto y ya hemos acordado el precio.

Pero, ¿alguien sabe si hay algún proceso legal específico para el cambio de nombre? ¿O alguna traba administrativa? Si alguien sabe algo de un proceso específico lo agradecería. En caso contrario, espero que sea fácil, como si hiciéramos un cambio de nombre normal.

Muchas gracias de antemano ;)
Si tiene dni/nie y esta empadronado , ningun problema . A la gestoria , que te pague y listo .

falcon.

Well-Known Member
11 Abr 2017
668
296
63
Oviedo
si esta empadronado aquí podéis hacerlo sin mas en la dgt, si no es el caso por que esta de paso tendrá que hacerlo donde el legalmente resida, supongo que lo tendrá que hacer por medio de una gestora.

Arriba Pie