Duda: Topes Anticaidas.


Friskier

New Member
Buenas noches moter@s!

Para proteger mi burrito sabanero, me gustaría montarle unos topes anti-caídas.

Mi pregunta es la siguiente: Los topes anti-caídas son universales? es decir, puedo comprar cualquier tope que encuentre por la red? o necesito uno especifico?

También me preguntaba si hay algunos baratos que muy recomendados.

Muchas gracias!! v'ss
 

MetalSeadramon

Well-Known Member
Buenas noches moter@s!

Para proteger mi burrito sabanero, me gustaría montarle unos topes anti-caídas.

Mi pregunta es la siguiente: Los topes anti-caídas son universales? es decir, puedo comprar cualquier tope que encuentre por la red? o necesito uno especifico?

También me preguntaba si hay algunos baratos que muy recomendados.

Muchas gracias!! v'ss
Quizás los haya universales, pero hasta donde sé son específicos para cada modelo ((o que sean el mismo chasis, tipo algunas R y sus variantes naked))

Barato miraría por aliexpress, aunque tampoco sé si me fiaría mucho, lo mismo te gastas 30 pavos en algo que se va a descrear al tocar el asfalto ((pero bueno, no dejan de ser uns hierracos, tambien me cuesta imaginar lo malo que deben ser para que no cumplan))

Mis dieses por lo del burrito sabanero xD
 

mgonzani

New Member
Buenas noches moter@s!

Para proteger mi burrito sabanero, me gustaría montarle unos topes anti-caídas.

Mi pregunta es la siguiente: Los topes anti-caídas son universales? es decir, puedo comprar cualquier tope que encuentre por la red? o necesito uno especifico?

También me preguntaba si hay algunos baratos que muy recomendados.

Muchas gracias!! v'ss

Buenas,

Como te han dicho en el anterior comentario, hay tanto universales como específicos para las motos, yo buscaría primero por tu moto a ver que encuentra y evidentemente unos que sean buenos, ya que te tienen que proteger la moto, meterle unos anticaidas chinorros va a ser gasto doble...

Si nos dices que moto tienes igual te puedo echar una mano.
 

Friskier

New Member
Buenas,

Como te han dicho en el anterior comentario, hay tanto universales como específicos para las motos, yo buscaría primero por tu moto a ver que encuentra y evidentemente unos que sean buenos, ya que te tienen que proteger la moto, meterle unos anticaidas chinorros va a ser gasto doble...

Si nos dices que moto tienes igual te puedo echar una mano.
Tengo una Benelli BN 125, busque los topes para su hermana mayor, la 302 (porque son la misma moto, pero una comió "petit suise" cuando era pequeña y la otra no) , pero los oficiales Benelli son muy caros. Por eso de algunas opciones alternativas.

Ademas me gustaría comprarlos por Amazon o algún otro sitio, no Aliexpress, porque me gustaría tenerlo ya de ya.

Ya pregunte en el concesionario pero me mandaron a freír espárragos de manera muy amablemente.
 

mgonzani

New Member
Tengo una Benelli BN 125, busque los topes para su hermana mayor, la 302 (porque son la misma moto, pero una comió "petit suise" cuando era pequeña y la otra no) , pero los oficiales Benelli son muy caros. Por eso de algunas opciones alternativas.

Ademas me gustaría comprarlos por Amazon o algún otro sitio, no Aliexpress, porque me gustaría tenerlo ya de ya.

Ya pregunte en el concesionario pero me mandaron a freír espárragos de manera muy amablemente.
Bueno en amazon siempre puedes devolverlos si no te sirven, pero precisamente te recomiendo que compres unos buenos, los topes suelen rondan los 100euros ten en cuenta que si se te cae la moto y arañas tapas de motor o plásticos el arreglo siempre es mucho más caro y te lo digo desde la experiencia jejeje.
 

Arriba