Duda tienda


Alguno ha comprado en 1 tienda llamada cosmo? Son cosas de buena calidad? Porque queria pillar casi todo para la moto nueva y es donde veo mas barato todo

Gracias
 

gurruvip

Well-Known Member
No la conozco! Danos más información! Es una tienda física o una página web de ventas?
 

llopito

Member
Mirando el Whois, la tienda lleva abierta desde 2013, tiene buenas reseñas por Internet.... pero no la conozco de nada y no me suena haber leído sobre ella.

Ya puede ser barata para merecer la pena meterte en una compra en la que en caso de problemas vas a tener que ir a quemarle la tienda/casa a Grecia.

Yo prefiero comprar en tiendas que dispongan de tienda física o al menos que sean conocidas por los foros nacionales.
 
De momento hasta el martes no miro nada que voy a arreglar los papeles. He mirado en el foro de vstrom españa y algunos les han comprado tambien lo he visto en vstrom uk. Espero que me acepten en el español para preguntar a ver. Si veo que todo va bien pillare las piezas total el caballete suzuki aqui son 298 y x 310 tengo todo alli. Pero vamos antes ver opiniones
 

Arriba