Duda: Suzuki VanVan vs KTM Duke


VS

  • Suzuki VanVan

    Votes: 8 22,2%
  • KTM Duke

    Votes: 28 77,8%

  • Total voters
    36

jmgs13

New Member
Yo tengo una vanvan y depende sería gusto pues una 125 le puedes pedir poco frenar frenan todas correr ninguna, estética consumo y comodidad, lo demás son detalles Sin importancia
 

josechu1980

New Member
jmgs13 dijo:
Yo tengo una vanvan y depende sería gusto pues una 125 le puedes pedir poco frenar frenan todas correr ninguna, estética consumo y comodidad, lo demás son detalles Sin importancia
Sin desmerecer a la Vanvan que me gusta mucho de diseño, pero decir que son detalles sin importancia....O_O La Duke frena mucho mejor por lo tanto es mas segura, no gasta casi nada (2,5-2,8l/100), tiene todos los componentes de primera calidad menos las ruedas indias que en frio/lluvia no agarran nada, un cuadro más completo que muchas motos o coches, unos 20 km/h más de punta que vienen bien para muchas carreteras, acelera mejor y en curvas sinuosas es de las 125 más rápidas. Y si miramos que los precios son casi iguales pero la Duke se deprecia bastante menos, creo que es la mejor inversión de entre estas dos motos salvo que la vayas a meter mucho por caminos de tierra.
 

TAMERLAN

Well-Known Member
jmgs13 dijo:
Yo tengo una vanvan y depende sería gusto pues una 125 le puedes pedir poco frenar frenan todas correr ninguna, estética consumo y comodidad, lo demás son detalles Sin importancia
A mi me gusta la vanvan como para tener una, pero hay que reconocer que es una moto de paseo, ninguna de sus caracteristicas es de una moto puntera, la ktm si, es una moto pensada para ser la mejor o de las mejores.

En cuanto a prestaciones, pues hay de todo pero las que mas corren se van a 120km/h y la mia acelera como una 250.

Creo que deberias informarte mejor antes de hablar.
 

deiotarus

Well-Known Member
No me había fijado en este post. Curiosa duda...

Te voy a responder breve: La Duke 125 vale lo que cuesta. La Van Van, no. Punto pelota.

A partir de aquí, si quieres una moto con alguna aptitud off road o de caracter más tranquilo, puede ser una opción, pero ambas se paracen en que tienen dos ruedas.

Saludos!
 

deiotarus

Well-Known Member
Yo me quedaría con la Van Van si tuviera el motor de la Duke... el problema es que entonces no frenaría y las suspensiones se quedarían cortas, por no hablar del chasis....

Ahora bien, si es para PASEAR en plan tranqui, a dúo, para ciudad y alrededores y pistear en plan tranqui, la Van Van.

Ten en cuenta que la Van Van, no llega a 100 Km/h. de velocidad máxima real, mientras que la Duke pasa de los 120 (pruebas moto125.cc). Bien es cierto que el motor de la Van Van es muy suave y agradable... en fin, es como comparar un Suzuki Vitara con un Golf GTI...

Saludos!
 

tempto

New Member
La verdad es que las motos de la comparativa son de estilos diferentes, las puse porque me gusta el estilo retro de la VanVan, pero la mecánica de la Duke, aparte del precio, no se parecen mucho entre ellas.
Ahora mismo prefiero la Hanway que tiene el estilo que me gusta y me sirve para iniciarme y ya con el tiempo veré si subir de cilindrada o una 125 más potente.
 

Arriba