Duda: Suzuki VanVan vs KTM Duke


VS

  • Suzuki VanVan

    Votes: 8 22,2%
  • KTM Duke

    Votes: 28 77,8%

  • Total voters
    36

GTieDiTioN

Active Member
dani_rs dijo:
Amarrar el casco para ir a la playa? XD Con el aprecio que le tengo a mi casco....como para dejarlo amarrado a la moto..... Yo me lo llevo en su bolsa o en alguna mochila que hay para llevar el casco....pero no le hagas eso....el no lo haria :D
+1

Mi casco se va a donde yo vaya...
 

tempto

New Member
No sé, si te lo llevas a la playa te lo pueden robar, pero si lo dejas en la moto con un pitón es más complicado.
También tengo que cambiar la forma de pensar, más estilo "naked"
 

puto ozito

Member
estas comparando una mula con un caballo de carreras, tienen los 2 cuatro patas pero no sirven para lo mismo , el caballo no sirve para llevar peso y el mulo no sirve para correr , asi que te tocara primero decidir que buscas campo o hipodromo, y luego elejir tu caballo de carreras o tu simpatico mulo
 

tempto

New Member
Es difícil decidirse, aunque después de todos los comentarios veo a la duke como una mejor opción, gracias a todos ;-)
 

marianiko_XVII

New Member
duke!!!! no se yo la van van vale asta para labrar en el campo criar lechugas y asi poder ganar un dinerillo tanbien valdria para hacer trial es muy polivalente sta complicada la eleccion xd xd xd
 

dan69

Active Member
EstS mirando dos motos muy distintas la duke te pegaras unos curveos cn ella y disfrutaras como un niño, ara la van van es una moto para hacer kilometros por todo camino, y me atreveria a meterla por trialeras, pero correr no corre mucho.
Tambien si miras el bolsillo, te das cuenta q la duke tiene mucho mejor motor y acabados pero tambien mil i pico pavos de mas

enviado desde mi zapatomovil
 

dani_rs

New Member
Te meterias en trialeras con la VanVan?¿ Será bajando....porque subiendo....con 12 cv, si los rinde al 100% en el mejor de los casos, con 130 kg de peso en vacio.... y demás, vamos, no se que nivel tendrás trialeando y demás....pero vamos, ole tus cojones si la puedes usar para eso....
Yo hay trialeras que me cuesta con la 250 de enduro.....no quiero ni pensar con ese jierro.
 

dan69

Active Member
Estas hablando con uno que le gusta coger caminos de cabras con una sym xs street fighter.
Y trialeras las he hecho con una rr 50 o una puch x 30 minicros, y yo no me refiero a hacer trialeras por circuito, sino a meterla tanto por el campo como por carretera, vamos por todas partes.
Por el precio de la duke, yo me miraria un baradero, que la verdad es que por este foro hay varios que ya la llaman la john dere varadero, por que tiene un motor que lo aguanta todo.
De la gente que tiene la duke hay comentarios positivos y negativos, y para mi opinion con lo que vale, da mucho que desear y la varadero todavia no conozco a nadie del foro que la tenga y este descontento.
Respecto a la van van no conozco a nadie del foro que la tenga, pero si conozco a un iaio de mi pueblo que la tiene para ir cada dia al huerto, y si le preguntas te contara maravillas de la moto.
 

dani_rs

New Member
Con todos mis respetos, pero creo que no sabes muy bien lo que es una trialera, o tienes un concepto equivocado. Y no hablo de hacer trialeras en circuito, salvo que sea corriendo.

Te dejo unos videos, de trialeras mas o menos sencillas, terreno seco,etc.etc.porque ahora no tengo videos aqui de la zona donde entrenamos, pero vamos, esas serian para calentar.

[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wPtT2zM9oKs[/video]

[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Lepcd-YLPqI[/video]

Si tu subes trialeras así con una vanvan o similar....no se a que esperas para ir corriendo a que te fichen para el mundial....
 

dan69

Active Member
Dani_rs ya lo he corregido, y ya lo he dicho q cuando decia trialeras me referia a caminos de cabras, o sea caminos hechos para circular el pages con el tractor y cuatro domingueros a buscar esparragos y dar una vuelta en bici.
Caminos como los q tu enseñas los he hecho con una montesa cota 350 y varias ostias que me dao, y amigos con motos enduro preparaos me daban cien patadas

enviado desde mi zapatomovil
 

dani_rs

New Member
Bueno, para eso si jeje, pero ya me parecia a mi que por zonas de trialeras y demás con eso, uf, se me ponen los pelos como escarpias de pensarlo jeje.
Para caminos asi un poco rotos y eso va bien, sobre todo por la seccion de rueda que lleva. Yo en Ibiza la metia por caminos de arena y piedras e iba bien, logicamente no le puedes pedir maravillas, pero va.
 

dan69

Active Member
para otros caminos como tu dices es muy baja, pero a parte, o dos tiempos, o mayor cilindrada.
 

tempto

New Member
A mí de la vanvan lo que más me atrae es su aire retro que solo encuentras en cilindradas muy altas. Como pega le pondría el asiento demasiado largo y montado encima del depósito, prácticamente se lo come, pero ya eso es cuestión de gustos.
Por otro lado, la duke es totalmente diferente, con una estética agresiva y un estilo de conducción más deportivo. Además de que es un modelo actual, con todo lo que ello conlleva: mejor motor, cuadro más completo, más prestaciones y complementos,...

Y hablando del precio... Es que están casi equiparadas (según las webs de cada marca):
Suzuki VanVan: 3.699 €
KTM Duke: 3.891 €

Yo creo que el perfil de conductor de la suzuki es de más pureta, para ir relajado y tranquilo sin muchas complicaciones, pero a esta moto le viene haciendo falta una actualización ya.
 

marianiko_XVII

New Member
:pfff:si q vale la suzuki!!! no le veo el valor por ningun lao y yo pensava q no se fabricaban desde hace tiempo ya, me as dejao a cuadros, e de decir q la duke que yo creo q es la moto mas deseada:sisi3: ya q todavia no e oido a nadie decir q no le gusta y tengo muchos colegas q les apasionan las motos :mola:
 

tempto

New Member
se sigue fabricando pero es siempre la misma, cambia de color, pero lleva sin modificaciones mecánicas desde 2009
 

dan69

Active Member
Joder con la van van, de q son las ruedas de acero o de oro. Pensaba q valia mil i pico euros

enviado desde mi zapatomovil
 

SidskiN

New Member
Nadie te ha hablado de la hyosung karyon? Es como la van van pero más agresiva, con un diseño moderno. Y muy dura. Te es más campera pero aun así te coge los 100. Y baratita baratita jejeje
 

Ctrujil2

New Member
lo malo d hyosung ya t lo dice el nombre.... la van van esta wuapa lo q no veas a precio d oro...

Weed & Birra para todos¡¡
 

Arriba