Duda sobre montar piñon de 15 y catalina de 45 en daelim


Zebens

New Member
Pues como ya he puesto pillé una daelim roadwin y me la han entregado con piñón de 16 montado (traída de 14 ) y Corona de 42 y la verdad que donde vivo es siempre subiendo o bajando y va muy floja .
Pues la cosa es que tengo ya el piñon de 15 y he pensado en montar la catalina con 3 dientes más de 42 a 45 que es los que traen la daelim tipo R
Se nota mucho el cambio en un diente delante o seria mejor montar todo a la vez ?
 

perot

Active Member
1 diente delante, son 3 detrás. Si divides 42/16 son 2.625, 42/14 son 3 y 45/15 son 3 si pones los 45/14 son 3.21 cosa que queda un desarollo corto ideal si tu moto tiene pocos cv 11 o 13 y si tienes que subir mucha cuesta arriva y no pasa de 90, este puede ser un desarollo ideal .
 

Zebens

New Member
Muchas gracias desconocía ese tipo de cálculos , por ahora voy a dejar 15-42 y en caso de necesitar más fuerza pues pasaré a 14-42
 

Johan88

Well-Known Member
Muchas gracias desconocía ese tipo de cálculos , por ahora voy a dejar 15-42 y en caso de necesitar más fuerza pues pasaré a 14-42
Yo tube la la FI, y el mejor desarrollo que use fue corona original, piñón del 15.

Hay un foro específico de la Roadwin con mucho conocimiento. Te invito a que te registres.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Zebens

New Member
Si por ahora el de 15 con el original de 42 va bien , en cuanto al foro que he encontrado especifico parece estar abandonado , gracias
Un saludo
 

Johan88

Well-Known Member
Si por ahora el de 15 con el original de 42 va bien , en cuanto al foro que he encontrado especifico parece estar abandonado , gracias
Un saludo
Hace mucho tiempo que no me paso por el, quizás si que ya todo el mundo que había en ese momento ya no están.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Arriba