Duda sobre la gs500f


Tengo una pregunta acerca de la moto la suzuki gs500f y dicen que en la ficha técnica especifica que tiene 35,10kw por lo que habría que llevarla limitada aun porque solo se pasara en 1 kw. Y aparte también e leído que el único Pacok de limitación es a 25 kw. Pregunto a todos los que han Tenido esta  moto con el a2 habéis tenido algún problema?
Tambien me gustaría saber qué tal andan los precios del seguro. Solo tengo dos años de carnet a1
 

jahv

New Member
Si, tienes q limitarla sin duda, pero existen mas kit de limitación a 47,5cv no tiene porque ser a 36cv. Por poco que se paso si te paran...

El seguro depende de mas cosas, edad, carnet, siniestros... Pero vamos q es bien sencillo, te metes en cualquier de los miles de comparadores de seguro y lo ves


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Termi

New Member
Aquí tienes el único que se comercializa en España de forma mayoritaria, es de 35 kW.
http://www.atimpex.com/ver_particulares.php?id=2016
Es carísimo pero la única solución para ir legal.
Seguro de novato total como digo yo, sin bonificaciones anda sobre los 350€ anuales de prima, otro robo.
 

jahv

New Member
Joder 350€... Yo pago 107 en allianz con asistencia. Me lo ha hecho un colega que se dedica a eso y me ha sacado muy buen precio, si estáis interesados os paso numero y que os lo calcule porque a mi linea directa, allianz y todos me estaban pidiendo entre 120 y 150€ por la roadwin y este muchacho que se dedica a eso me ha sacado un precio cojonudo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Veo que hay gente que las tienen limitada en papeles. Puede haber algún problema ante un golpe con alguien, pasar la itv... ? No se como se aseguraran de que la. Oto este limitada físicamente, la meten en el banco de potencia? Y si es así se notara ese 1 kw de mas?
 

jahv

New Member
Manuel Jesus a la hora de dar un golpe o pasar la itv lógicamente miraran el sello de la limitación por mucho que ponga los papeles para asegurarse. En esta moto no merece la pena hacer esa trampa porque en verdad estas quitando.. ¿1cv? Limitala y punto.

Para ver si la moto esta de verdad limitada basta con mirar el sello, y si se tiene dudas por lo que sea se te puede retener el vehiculo hasta comprobar en un banco de potencia que efectivamente es asi. Pero a este ultimo caso se llegaría de manera ya muuuuuuuy extrema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

creative

New Member
Te doy un consejo no te la compres comprate una 650 tipo bandit er6n gladius yamaha mt09 o 07 alfinal te vas a gastar una pasta en una moto de hace 10 años para venderla a los 2 años pillate algo más moderno de inyección. Que puedas o este limitada y que a los 2 años al quitarle la limitación tengas moto para otros tantos
Sobre el seguro al sacarte el A2 al A1 no sirve de nada, a mi me pudieron este año 320 en aseguradora normal no de esas de Internet que al final te la juegan y te gastas más llamando a un 902 que lo que hubieras pagado en otra un poco más sería, me llegaron a pedir por mi er-6n hasta 800€ por un tercero así que tu dirás jaja
 

Termi

New Member
jahv dijo:
Joder 350€... Yo pago 107 en allianz con asistencia. Me lo ha hecho un colega que se dedica a eso y me ha sacado muy buen precio, si estáis interesados os paso numero y que os lo calcule porque a mi linea directa, allianz y todos me estaban pidiendo entre 120 y 150€ por la roadwin y este muchacho que se dedica a eso me ha sacado un precio cojonudo
 Yo hablo sin bonificaciones, lo dejé bien claro, como obvio es que el seguro de una Susi GS 500 es mas caro que el de una roadwin 125 o no ?!?!?
Si pagas 107 € tienes que estar contento es un excelente precio, yo por la Daystar 125 pago 99 € y tengo otros cuatro vehículos asegurados con mas de 30 años de carnet.
 

Termi

New Member
El creative dijo:
Te doy un consejo no te la compres comprate una 650 tipo bandit er6n gladius yamaha mt09 o 07 alfinal te vas a gastar una pasta en una moto de hace 10 años para venderla a los 2 años pillate algo más moderno de inyección. Que puedas o este limitada y que a los 2 años al quitarle la limitación tengas moto para otros tantos
Sobre el seguro al sacarte el A2 al A1 no sirve de nada, a mi me pudieron este año 320 en aseguradora normal no de esas de Internet que al final te la juegan y te gastas más llamando a un 902 que lo que hubieras pagado en otra un poco más sería, me llegaron a pedir por mi er-6n hasta 800€ por un tercero así que tu dirás jaja
Te doy la razón completamente. OK. :mola:
Eso si, me imagino que el amigo Manuel Jesús tendrá un presupuesto reducido, menor de 2.000€ por lo tanto estará buscado algo que le cuadre.
 

jahv

New Member
Termi la verdad es q si estoy contento, pero mas contento me puesto q renovando con linea directa se me queda en 99€ con asistencia en carretera jajajajja

Esta claro q el seguro de la Gs500 es mas caro q una 125 pero yo estuve haciendo unos presupuestos porque estaba tentado a cambiarla por esa y me salia en 220€. Tambien tiene que influir bastante la zona donde vivas digo yo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

creative

New Member
La zona y como digo la compañía, que en Internet se leen cada cosa de algunas aseguradoras telefónicas y web, que después llama que llama al 902 y meses de meses para el arreglo,
 

Dale Gas!

Moderator
Pues si, es serio el tema y me parece perfecto. Yo hace un tiempo estaba como loco por hacerme con una de dos tiempos y deslimitarla para engañarme pero luego me di cuenta que paso de problemas no vaya a ser que tenga un accidente y me busque un lío de miedo. Así que voy con mi RKV de serie aunque a veces es un poco desesperante pero bueno lo ganó en tranquilidad jaja

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 

Majes

Administrator
Staff member
ya puestos a ir limitado en papeles, pilla una moto mas potente. Su hermana con esteroides es la Suzuki Bandit. y vale para el A2.
 
Gracias a todos por los comentarios. Como alguien bien a dicho tengo un presupuesto corto. La verdad que optare por una 600. Hasta diciembre no tengo los 18 pero ya voy mirando motos y mirando cual es la mejor opción. Me han dicho de la bandit que consume pero supongo que andarán todas igual. También es importante las revisiones y el mantenimiento de la moto.
 

Brian

New Member
Manuel Jesús dijo:
Tengo una pregunta acerca de la moto la suzuki gs500f y dicen que en la ficha técnica especifica que tiene 35,10kw por lo que habría que llevarla limitada aun porque solo se pasara en 1 kw.
menos que eso. Se pasa en 0,1 miserables kw... manda bemoles que por esa miseria haya que dejarse más de 350 pavos en limitarla.

creative dijo:
Te doy un consejo no te la compres comprate una 650 tipo bandit er6n gladius yamaha mt09 o 07 alfinal te vas a gastar una pasta en una moto de hace 10 años para venderla a los 2 años pillate algo más moderno de inyección. Que puedas o este limitada y que a los 2 años al quitarle la limitación tengas moto para otros tantos
el tema es que si el presupuesto disponible es bajo, en torno a 1.500 euros, es de las mejores opciones que hay, o eso dicen... en mi caso no voy a gastarme un poco más en un modelo sensiblemente mejor que la gs500 porque sé que no va a ser mi modelo definitivo (o eso creo) entonces la idea es coger un modelo asequible con el que aprender aunque no sea mi ideal y mientras tanto ahorrar, y en unos años con suerte ya coger el modelo que me gusta. Que esa es otra decisión... yo creí que solo tenía ojos para las custom y ahora ni me las planteo y me debato entre las estilo bonneville-guzzi V7-kawa w800 y algunas trail... vamos como mezclar agua y aceite jejej :enfermo:
 

creative

New Member
Pues si no tienes más presupuesto no te queda otra es buena moto pillate la que puedas con el A2 y a correr 2 años
 

Brian

New Member
Ayer me subí a una... y me metió el veneno en el cuerpo :diabo: bajita, manejable, no parece pesar lo que pesa... y aunque nunca he sido de este estilo "deportivo" ni me han atraido, esta mira por dónde sí me gusta. Y suena bien.

Hombre... alguna de mis favoritas he visto por ahí a un precio muy bueno, quizá demasiado, por eso mismo desconfío... aparte que tendría que limitarlas igual por los modelos que son, y ya he leído por aquí o en algún otro sitio que hay mecánicos que no ven con buenos ojos lo de la limitación porque puede afectar al rendimiento o las prestaciones futuras de la moto, así que por esto prefiero coger en el futuro una que no haya estado limitada aunque sea de segunda mano.
 

Arriba