Duda sobre el cambio de moto y con ello incremento de peso.


Don

Well-Known Member
Si claro, como que pesa 160kg una MotoGp XD Pesa como una Duke 390, eso se mueve con la cola.

Es mas, a veces me pregunto como les cuesta tantisimo levantarlas del suelo(podria ser por el Centro de Gravedad de la moto?)
 

Fireball

Well-Known Member
Hostia, yo no sigo motoGP (ni ningún deporte en general), por lo tanto no soy de Lorenzo, Márquez o Rossi (no conozco a más jajajaja, Pedrosa pero no sé si corre ahí), pero en las noticias este finde solo hablaban de la reconciliación de las reinas y del encuentro Rossi Márquez, toooodo el rato, en toooodos los canales.

No tengo ni idea de cómo van, ni me interesa, pero fue un poco raro ¿verdad?
Cómo lo ponían en bucle, y depende de la cámara que graba me parece que Rossi sacó el culo para ser tocado (no quiero desatar polémica, solo comentar la jugada), pero puede ser efecto de la cámara.
Pero lo que sí me pareció muy raro es que Rossi pudo evitar salirse, ¿verdad? porque cuando se cae para de golpe y eso significa que va a poca velocidad no? Y me pareció raro porque yo pensé (después de 7 veces la escena en bucle en las noticias) que como iba podría haber tumbado más y evitar salirse, no?

Es que me pareció raro, y como lo veo sin estar a favor o en contra de ninguno, ni soy fan de ná, pues a ver qué pensáis.

Por otro lado, creo que Márquez entró a lo bestia en la curva, porque podría y debió prever que Rossi se iba a cerrar en ese giro, y lo digo pensando que si yo que estoy aprendiendo lo veo, él tuvo que verlo también (ya que se dedica a eso). Edito: vamos que lo hizo mal o se pasó de agresivo al menos.

Si podemos evitar seguidores y detractores de los pilotos me da curiosidad saber qué pensáis.
 

mafiastyle

Well-Known Member
Hostia, yo no sigo motoGP (ni ningún deporte en general), por lo tanto no soy de Lorenzo, Márquez o Rossi (no conozco a más jajajaja, Pedrosa pero no sé si corre ahí), pero en las noticias este finde solo hablaban de la reconciliación de las reinas y del encuentro Rossi Márquez, toooodo el rato, en toooodos los canales.

No tengo ni idea de cómo van, ni me interesa, pero fue un poco raro ¿verdad?
Cómo lo ponían en bucle, y depende de la cámara que graba me parece que Rossi sacó el culo para ser tocado (no quiero desatar polémica, solo comentar la jugada), pero puede ser efecto de la cámara.
Pero lo que sí me pareció muy raro es que Rossi pudo evitar salirse, ¿verdad? porque cuando se cae para de golpe y eso significa que va a poca velocidad no? Y me pareció raro porque yo pensé (después de 7 veces la escena en bucle en las noticias) que como iba podría haber tumbado más y evitar salirse, no?

Es que me pareció raro, y como lo veo sin estar a favor o en contra de ninguno, ni soy fan de ná, pues a ver qué pensáis.

Por otro lado, creo que Márquez entró a lo bestia en la curva, porque podría y debió prever que Rossi se iba a cerrar en ese giro, y lo digo pensando que si yo que estoy aprendiendo lo veo, él tuvo que verlo también (ya que se dedica a eso). Edito: vamos que lo hizo mal o se pasó de agresivo al menos.

Si podemos evitar seguidores y detractores de los pilotos me da curiosidad saber qué pensáis.
Yo en la vida habia visto ninguna carrera, hasta que este domingo, con los que salgo de rutas me invitaron a verla, basicamente fui por la cerveza pero le e cogido el gusto despues de ver a marquez como lo penalizaron y si llega a haber mas vueltas, se pone primero o al menos hace podio, sobre lo del empujón, marquez empujó a rossi XD y claro a rossi no le a sentado bien después de que él haya tirado tambien a marquez, otros pilotos y demás guarradas pero bueno es lo que tiene la competicion, a mi me la suda jajaja me lo pasé en grande con el espectáculo de esa carrera y posiblemente acuda a ver mas, yo siempre me alegré si ganaba un español y salia por las noticias, pero no tenia uno favorito, al final estas cosas enganchan! Aunque a mi lo que me gusta es andar en moto, no especialmente las carreras XD

Un saludo
 

Don

Well-Known Member
A mi no me mola Marquez por que entiendo que no hace falta que la moto se mueva como una compresa para ser rapido.

Ahora, que si tiene que salir a defenderse, es por que VR y no otro, le esta acusando.

Alla por 2005 VR tenia cara de subnormal mientras le daba la manita en el podio y antes de el, a un "penoso" Gibernau(penoso, por que españa pensaba que era penoso y VR el ultradios) cuando le hizo la miiiiiismita jugada, la miiiiissmiiiiiiat mismita.

Pues lo que me dijo un encargado cuando los jefes le puetaban y le dije que por que no se cogia la justicia por su mano, me aconsejo y se me quedo para toda la vida:
"Yo estoy tranquilo, por que se que la mierda cae por su propio peso"

Esa es la descripcion grafica de loq ue le pasa a VR. Esta mayorcito "renovare si veo que sigo optando al titulo y blablabla", "me gustaria retirarme con un titulo mas" etc. Pues ahora toma tu segunda tacita, muyayo.

Por que Marquez, igual que cumple 2 penalizaciones y se pone primero en 25 vueltas, se cae 3 veces y lucha por el mundial, pero VR no. Asi que por mi, que le tire en las 2 primeras carreras por año y que le den por el culo, por subnormal. No por otra cosa, por subnormal.

Ahora se pone nervioso se caga y dice cosas como "tengo miedo, no quiero que ni me mire" :diablofuego::diablofuego: Anda a llorar a tu puto rancho que levantaste con las desgracias del resto, so guarro!

Es que es el ejemplo de perfecto de, "quieres caldo? pues toma dos tazas, subnormal"

Ya no se acuerda de su cara de subnormal y de inscosnciencia de la situacion cuando le daba la mano con cara de chimpace a l rival que habia echado en el podium.

Anda le caigan 10 años de penurias.
 

sergio_902

Well-Known Member
Esa carrera se complicó antes de empezar.

Lo primero es que el reglamento dice que si un piloto cambia de moto a última hora tiene que salir desde el pit. Pero si todos menos uno cambian la moto ¿salen 20 motos desde el pit?

Lo segundo es que como el reglamento no dice nada dirección de carrera se inventa la parrilla más rara y chapucera de la historia.

Lo tercero es que Márquez cala la moto y la arranca delante de todos mientras lo comisarios miran.

Y cuarto le dejan salir desde parrilla en vez desde el pit.

Después de todos estos errores empieza la carrera y le meten un ride through a Marc, sale casi el último y empieza a remontar haciendo vuelta rápida tras vuelta rápida y rodando casi 2 segundos más rápido que cabeza de carrera. Pero al adelantar se toca con 2 pilotos y le obligan a ceder una posición y luego se toca con Rossi. Entra pasado, le derrapa la moto y se tocan. Al final de la carrera le meten otro ride through que se traduce en 30" al haber acabado la carrera.
3 Sanciones, las dos últimas merecidas pero la primera pues no se por qué le permiten salir y luego lo penalizan.

Al terminar va a disculparse al box de Yamaha, pero no le recibe ni el jefe de equipo ni Rossi. Le recibe un cani con una gorra con pinta de pandillero que le dice que no asome por allí.

Rossi ha sido quizá el mejor piloto que haya habido, y sin embargo mira lo que es ahora... Si hace 4 años se hubiese retirado todo sería muy distinto
 
  • Like
Reactions: Don

Don

Well-Known Member
Al terminar va a disculparse al box de Yamaha, pero no le recibe ni el jefe de equipo ni Rossi. Le recibe un cani con una gorra con pinta de pandillero que le dice que no asome por allí
:qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:

Igualito a Rossi bro. Y sino igual, simpatizante XD

Rossi ha sido quizá el mejor piloto que haya habido, y sin embargo mira lo que es ahora... Si hace 4 años se hubiese retirado todo sería muy distinto
Ha sido e incluso es muy grande. Pero todo esa grandeza, tiene algun cimiento, alguno, ni muchos ni la mayoria, alguno, que esta podrido. Es que es un guarro dentro de la pista. Yo con su forma personal no me meto, me emto con los gestos cuando hace de piloto, y Rossi ha sido y es un ultraguarro que flopas, el "todo vale", el todo lo contrario a ser un "gentleman", todo lo contrario a la Isla de Man, es que me da verdadero asco como piloto.
A dia de hoy hay un tipo que es como el cuando tenia su edad, pero mas educado, y le esta dando por el ojete.

Yo estoy convencido, de que cuando se vaya Rossi, volvera Stoner, se follara a todos y dira: "no queria volver a ver la fea cara de VR"
 

Fireball

Well-Known Member

Ya lo han corregido XD
Qué cabrones :qmelol::facepalm:

Yo no buscaba polémica pero supongo que era inevitable, jajaja

Entonces la conclusión es que los dos son unos "elementos" y Rossi está recibiendo de su propia medicina, supongo....

En fin, ya tienen culebrón para días los de las noticias....
 

mafiastyle

Well-Known Member
Qué cabrones :qmelol::facepalm:

Yo no buscaba polémica pero supongo que era inevitable, jajaja

Entonces la conclusión es que los dos son unos "elementos" y Rossi está recibiendo de su propia medicina, supongo....

En fin, ya tienen culebrón para días los de las noticias....
Yo tampoco la busco hombre jajaja solo es humor, pero me hizo gracia y lo comparti pars echarnos unas risas
 

Johan88

Well-Known Member
Madre mía, cuanta falta de respeto... Se critica a la gente por no tener respeto pero nos ponemos a la misma altura... Ole tu...

Me gustaría contestar algunos de los comentarios que veo escritos con bilis, pero sería rebajarme a un nivel que no tengo experiencia y perdería.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

sergio_902

Well-Known Member
JAJAJAJAJA no había leído eso. La cosa es que no es ninguna mentira ya que claramente dice "según sus propias declaraciones"

Madre mía, cuanta falta de respeto... Se critica a la gente por no tener respeto pero nos ponemos a la misma altura... Ole tu...

Me gustaría contestar algunos de los comentarios que veo escritos con bilis, pero sería rebajarme a un nivel que no tengo experiencia y perdería.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Puedes escribir lo que quieras, no creo que nadie se enfade por lo que digas (hay gente que se enfada siempre por todo aunque no digas nada).
 

Don

Well-Known Member
Si si, yo con VR me sale la bilis no, se me dan la vuelta a los organos, a ver si rescato el articulo de Motocilismo(han echo uno nuevo en El Español):
-1998 patada a compañero

-2001 Biaggi, varios sucesos
-2004 rueda en qatar
-2005 John Hopking: solo pensad que alguien en la calle os hace esa broma.
-2005 Sete
-2006 pedrosa
-Lorenzo 2010
-Stoner 2011
-Marc 2015, repetidas ocasiones
-Aleix 2016
Y me quedo loco con estas cosas que no me habia percato y que copio directamente de forocoches:
2016. Muere Luis salóm.
¿Qué hace Valentino? Acusar por medio de la prensa a Dorna de modificar el trazado para beneficio de Marquez, no lo dice literalmente pero lo insinua. Todo esto con el cuerpo aun caliente y por enterrar.

Rossi: “Se hizo el cambio porque era mejor para su moto”

El italiano vuelve a atacar a Márquez sin mencionarle y asume que fue “un error” no acudir a la Comisión de Seguridad, porque le obliga a acatar el cambio de trazado.

Quinto se clasificó Valentino Rossi para la parrilla de Montmeló y luego lanzó una crítica en declaraciones a Sky Italia por la decisión de recurrir al trazado de la Fórmula 1: “No entiendo bien por qué han modificado la curva 10, donde no ha sucedido nada. Probablemente el que lo ha hecho, lo ha hecho solo porque era mejor para su moto y peor para las otras y no por una cuestión de seguridad. No es verdad que la escapatoria fuese insuficiente”. Fue una forma de volver a atacar a Márquez sin mencionarle.

-2016 patada a señora:qmeparto::qmeparto:




No se en vuestro pueblo, pero en el mio ya se hubiera llevado un par de buenos yemazos
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
No voy a ser yo el defensor de Valentino , pero lo de Biaggi..... estuvo más que merecido yo también le habría dado una buena hostia por que Biaggi si le empuja claramente fuera de pista , vale no cae le adelanta y le hace una peineta frenando .
Biaggi el mismo que le dio un bofeton a melandri delante de todas las cámaras en sbk


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

McPollo

Active Member
Ojala y marquez no eche de menos los puntos perdidos en argentina pero bueno que hayan estos marrones le da algo de vidilla al mundial
 

Arriba