Duda sobre conducción por carril bus


Tm3

Active Member
jajajajajajaaj si tienes problemas conmigo puedes decirmelo por privado, pero al menos si opinas algo del resto de gente en publico seria digno explicar por que. Que lo haces mucho.

Si tu no entendiste algo, o como te digo, quieres que te explique al detalle como fueron, por que ocurrieron y que deberia haber echo, eres libre y estare encantado por que en todo lo que pueda ayudar, ayudare.

Es que supongo que entenderas, que la gente sabe leer y es facil comprender de este mensaje(el tuyo ultimo), que hay algun motivo que te hace estar molesto(quieres que te explique por que? o con saber que todo el mundo tiene comprension lectora te vale?), y yo creo que una de dos:
O no te gusta lo que digo
O no te gusta que lo diga asi de bien.

Quizas es, que te da miedo(como a todos cuando no sabiamos) frenar en curva y te molesta que haya alguien lo suficientemente friqui como para incluso explicar que en el manual de Honda, no de Don, se dice que se puede frenar en curva. Ya no solo eso, sino que diga Canepa que DEBES hacerlo.

Entonces si esto es lo que te enoja, lo superas tu solo en silencio. Y si es otra cosa, por ejemplo yo, me lo dices por privado.

Por cierto, que nadie se piense que lo que cuento lo descubir en laboratorio o en el mundial del ´82, por que no soy nadie, como decia un pollo que afortunadamente(no sabemos por cuanto) ya no esta


nada que te sea leve la proxima y eso :sipsip:
 
  • Like
Reactions: Don

sergio_902

Well-Known Member
Hostias pues eso no lo sabia jajajja tú no has tenido ninguna multa por ir por esas zonas?
Nunca me han multado por eso. También tienes que tener el cuenta que el carril del autobús es para el autobúes y los taxis. No puedes usarlo y encima molestar a los autobuses parándote en mitad y cosas por el estilo. Mientras que lo uses con cabeza no conozco a nadie a quien le hayan multado.
 

Arriba