Duda sobre casco scorpion


Simónss

New Member
Hola a todos!

Me compre un casco scorpion exo 1200 el cual tuve que devolver porque me quedaba pequeña la talla que pedí (pedí una S, porque según en la guia de tallas era mi talla) y no me entraba la cabeza. La cambié por una M pero se equivocaron de pedido y me trajeron dos cascos, una L y una M, la talla M me queda bien pero noto presión en las mejillas pero por la parte de arriba todo bien. Me probé la L y estaba más cómodo pero no se si era porque me quedaba grande o porque. Ustedes que me recomiendan, cambio la talla o creen que lo mejor sería quedarme con la M que es la que pedí realmente?
 

Neburml

Well-Known Member
Yo uso una M y te digo que el casco apreta en las mejillas, tiene que hacerlo de hecho, otra cosa es que digas que te apreta tanto que duele. Incluso con mi talla si zarandeo un poco la cabeza a los lados el casco parece un poco suelto, pruebalo, igual si lo haces con la talla L ves que el casco se va demasiado hacia los lados.
 

Simónss

New Member
Estoy en la misma situación que tú, es decir me aprieta pero no como para dolerme, simplemente me noto q me hace presión, la L la verdad es que no me apretaba y por eso era mi duda. Lo que has dicho de girar la cabeza lo probé con los dos y con la M me pasaba lo mismo q tú dices y con la L igual pero un poco más exagerado el movimiento a los lados por eso no se si cambiarlo. Es que es mi primer casco y ando un poco perdido
 

gurruvip

Well-Known Member
El casco debe apretar algo pasa mejillas para proporcionar sujeción y evitar movimiento lateral. De manera que si no te es incómodo ( algo parecido a un apretón de cara de la abuela) ese es el tuyo.
 

Don

Well-Known Member
Debe quedar justo en toda la cabeza, no quereis golpearos contra el casco tampoco(imaginaros una XXXL si teneis una S, y eso os pasa en la M pero no tan acusado, claro)
 

Neburml

Well-Known Member
Hombre eso ya como tu veas, su quieres tener tu dos cascos pues cambialo, si no dejalo de "invitados". No sabes la alegría que me da a mi cuando voy a ver a una amiga y le cojo el casco grande y la moto :risabota:
Pero eso ya es decision tuya xd
 

Arriba