Duda sobre casco integral.


Hola a todos,llevo varios días en duda sobre que casco me conviene mas. El otro dia fui a un motofactory y tenían de liquidación un PREMIER por 109€
Este es el premier:

Estaba a 217 pavos.
También he visto un ls2 en el motorista por 105€
Este es el ls2

Mas o menos estos son los que mejor e visto. Seguro me podréis dar una opinión o recomendarme otros.
Gracias.
 

josechu1980

New Member
Mira en sharphellmets a ver cual es más seguro por si te sirve para decidirte.

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk
 

Vgarcia

Member
Yo te recomiendo el que llevo (HJC RPHA10+) pero eso ya a gustos...Yo estoy fascinado con este casco por su peso (1250grm), su hermetismo (sin pinlock ni por autopista se desempañaría la visera bajada), su fácil "quota y pon" de la visera sin herramientas, tiene cierre con pestaña central en la visera (va genial a velocidades superiores a los 100km/h por si se acaba dando las ruletas laterales) y porque las ventilaciones se notan muchísimo. Tambien está el tema que es desmontable 100% su interior. Un saludo y suerte! (por cierto, este lo compré en ouletmoto de barcelona, 335€ muy bien invertidos) es el modelo Assen.
 

adryyenn

New Member
Por 139 euros tienes en ouletmoto el HJC FG15, miratelo porque está muy bien. Tienen tiendas fisicas en las que te los podras probar.


http://www.outletmoto.com/
 

Arriba