Duda Scooter o KTM Duke 125


sergio_902

Well-Known Member
Johan88 dijo:
Pues yo opino lo contrario, las 125 están bien para aprender y para ir a por el pan, viajes cortos, y poco más, que se disfruta (y lo hice) de rutas igual? Pues no la verdad, no se disfruta igual en ruta con mi anterior 125 que con mi actual Bandit, vamos ni de coña.

Yo soy de los que aconseja no gastar dinero en una 125 si la intención es ir a más... Yo lo gasté y me arrepentí, debería haberla dejado de serie y ahora tendría ese dinero para la Bandit. Jaja.

Y eso que hace unos días compre una 125 para mi mujer, pero con intención de que en 1 año máximo 2... Vaya a por el A2.

Saludos.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Completamente de acuerdo.
El ejemplo es que hoy hemos ido a ver una moto que una amiga quiere comprar ahora para sustituir a la CBR125. Hemos hecho del tirón los 160km que separan Granada de Córdoba y no ha habido ningún problema por llevar una 125, ni se rompe la moto ni al piloto le va a pasar nada. Pero si que es cierto que por una carretera nacional donde abundan los camiones te puedes meter rápidamente en un apuro a la hora de adelantarlos, por lo que tienes que quedarte mucho tiempo detrás de ellos. ¿Es necesario una moto de 160cv para disfrutar? NO. Pero si que es cierto que con 10cv más haces el mismo viaje a la misma velocidad pero reduciendo el tiempo que pasas en el carril contrario adelantando a una tercera parte
 

Arriba