Duda Rieju rs3


elmona

New Member
Alguien que tenga esta moto me puede decir si la postura de conducción es muy forzada (es que estoy tocaillo de la espalda), pero me encanta esta moto y me gustaria pillarmela y no quiero meter la pata por eso pido consejo. Mido 1,70. Gracias de antemano. Salu2.
 

Desal

New Member
Al contrario, de las R de 125 es de las menos radicales de postura, y de las mas pequeñitas por lo que a tu estatura te ira muy bien.
 

elmona

New Member
Gracias Desal!. Mas rapido que en moto gp!.

En cuanto pueda y la economia me lo permita me la pillo ( me encanta esta moto ). Salu2.

P.D. por cierto la que tu tienes es una pasada, un pelin alta para mi a la hora de "remar". La estuve mirando y al final me pille la Tango que es algo mas bajita.
 

Desal

New Member
Si la marathon es alta aunque no es de las más altas de su clase. Tambien si tienes la oportunidad de probar la rs3 haber como te encuentras en ella, o simplemente montarte encima para acerte la idea.

Porcierto, la tango que pillaste es la de motor de ybr o la de loncin?
 

elmona

New Member
Es la de motor Locin. La compré nueva en septiembre hace un año, y la verdad que hasta ahora el motor va muy bien tengo hechos 3000 y pocos km y ningun problema. la he metido por monte y alguna trialera no muy complicada y se ha comportado mejor de lo que esperaba.

He llegado a ponerla a 114 kmh, eso si cuesta abajo con viento a favor y solo se mantuvo un poco :DD

La velocidad maxima normal son 102 kmh mas o menos.

Cuanto coje la tuya de velocidad maxima?. Es que he mirado en algunos sitios y no se aclaran. Le suelen dar como maxima 110 kmh lo que me parece muy poco. Creo que debe cojer unos 120 kmh, a ver si tu me lo puedes confirmar?. Salu2.

P.D. Se me olvidaba, me gustaria probar como dices a montarme en una rs3, pero no hay ninguna donde vivo y tampoco he visto ninguna en el pueblo cercano mas grande (unos 20000 habitantes) cosa que me resulta rara. Pronto tengo que ir a pasarle la revisión a la mia entonces le preguntaré al del taller a ver que me dice.
 

Arriba