Duda primera moto


Bismun

New Member
Buenas, tengo medio decidido las motos que me gustan pero ahora me han surgido unas dudas.
Primero, tenia en la cabeza la daelin daystar nueva, la de inyeccion, pero en la tienda me dicen que no dan mas problemas, que ellos prefieren ni vendermela y me aconsejan la darckside.
Segundo. Por el precio de la darckside, tengo en la mira una shadow del 2007 con 20000km y algo de un kit de potencia y las alforjas y otra shadow por 2125 tambien del 2007 con 20000km con bastantes extras, con estas mi duda es si merece la pena con ya 20mil km a sus espaldas
Tercero y ultimo. Me mereceria mas la pena irme a algo tipo daystar, speedlight o aquila de segunda mano sin que llegasen a los 10mil km sin pasar de ls 1800leuros?

Perdonn por las parrafadas, pero esque en las tiendas la verdad es que me han descolocado todo los pensamientos que tenia en base a paginas y foros y ya no se que pensar.
Por. Ierto el uso que le daria seria mas o menos diario pero sin mucha distancia ya que ahora mismo estoy en paro y curro desde casa haciendo apps
 

javier270786

New Member
Hola yo de estas motos la verdad esque no entiendo mucho,pero si t puedo decir que Honda es honda y son muy buenas y fiables y 20000 km en una 4t tampoco son muchos pero el precio es excesivo las 125 no deberían tener ese coste y menos d segunda mano
 

Majes

Administrator
Staff member
Te timan si pretenden venderte una moto de 125cc, sea cual sea, con 20.000km y a 2000€

Yo tiraba a por una daelim o kymko nueva. Que mas da si tiene garantia de dos añoa no?

Enviado desde mi GameBoy Color
 

gonzo

New Member
Yo creo que tienes que pensar a futuro , me explico cuanto tiempo te quedaras con la moto si tu caso es como el de la mayoria de nosotros ( incluido yo ) que solo sera para entrar al mundillo y en 1 o 2 años pasar a algo mas grande , me buscaria algo barato puedes conseguir motos muy majas de 2da mano por menos de 1300 € , y si no te gusta una usada pues me iria por alguna asiatica new que por menos de 2000€ la consigues y con garantia .

yo la mia tengo pensado venderla en noviembre o asi ( cuando tenga ya la nueva :-D ) , y el finde pasado conoci un chaval en villalba que tenia un intruder con menos de 2000km y la vendia en 1500€.
 

Bismun

New Member
Gracias, entonces creo quea menos que cuele una shadow que acabo de ver con 3mil km por 2000 euros creo que voy a decantarme por lo que tenia en mente en principio, daelin daystar black plus o la keeway speedlight. Habia visto lma primera con alforjas y casco 4 mil km 1600 del 2012 y la segunda la tengo vista por 1300 del 2013 con 100 km de nada con todos los extras, esta ultima lo unico que me tira para tras es que dicen que es la mas pequeña de todas.
 

Arriba