Duda Precios RS 125


Don

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Lol, no tienen alternador, creo cuasi seguro.

Y la futura ya se folla en acabados a la hyosung de sobras.
 

davidalbert

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Yo creo que los que tenemos una 2t la deveriamos de cuidar y mantener,porque se van a buscar un dia bien buscadas,ahora es todo 4t a 15cv y 120 de velocidad,entonces tener una 2t dentro de unos años va ser la bomba,y si yo compre la mia en el 2007 por 1800 y sigue igual o mas cara aun,ablo de la gpr,aq dia de hoy la enseño y digo es una 2 tiempos ee? y la peña la flipa.
 

Finxi

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Siento deciros que el motor de la RS125 es idéntico, el ya mítico Rotax 122.
Varía el carburador electrónico y un escape aún más capado.

El motor ligeramente diferente es el de las Chester, Rotax 123, aunque es casi idéntico.
 

Nsr-125R

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El carburador electrónico a partir de q año se. Empezó a montar yo tenía una del 03 y ahora me van a traer una del 06 cual es la diferencia ya q decís q del 2000 al 2003 andan mas??
 

jaimitooo

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Re: RE: Duda Precios RS 125

Finxi dijo:
Siento deciros que el motor de la RS125 es idéntico, el ya mítico Rotax 122.
Varía el carburador electrónico y un escape aún más capado.

El motor ligeramente diferente es el de las Chester, Rotax 123, aunque es casi idéntico.
Claro, eso que estan diciendo de que los nuevos motores son peores y con menos caballos es mentira, excepto en lo de los caballos, pero por lo demas el motor es el mismo (rotax 122), que se comenzo a montar creo recordar en el 98/99 no estoy seguro. Los rotax 123 que son los anteriores y es el que lleva mi moto, no vienen capado por lo general, escape totalmente descatalizado y carbu 34mm excepto las últimas versiones q creo q traían el 28mm.

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Ctrujil2

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compis una cosas sq una moto de varios años lleven el mismo motor y otra cosas sq esas motos lleven el mismo ajuste electronico ( centralita), en el caso de rotax el 123 tira menos q el rotax 122, y todo el mundo se dira si el 123 es mas antiguo, peró no, se modificó porque los rotax 123 los montaban las AF1 y tenian muxos problemas, cn lo cual cambiaron geometrias de lumbreras y el sistema d refrigeracion entre otras cosas.
En el caso de las mitos, todos los motores son iguales excepto la de los modelos mas antiguos llevaban una centralita de competi con una linia de potencia muy agresiva, cosa q a partir de las mitos 03 empezaron a modificarlo y cambair las centralitas por otras Ducati Energi dejando la mito cn una muy buena velocidad punta pero para nada la potencia que tenian las otras. A parte de todos estos cambios, lo mas normal esque capen el tubo de escape alargando el cuello de entrada, para eliminar el tipico Tubarro de serie, tambien bajaron el diametro de 34 mm a 28 mm, pero no hay muxa diferencia en llevar montado uno u otro.
 

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