Duda motor gilera sc 125


Carpizo

New Member
Hola a todos, tengo un motor de una gilera sc 125,que es el mismo qla gpr y la yamaha dt y nose si alguna mas, pues queria comprarme una moto de cross con el motor roto y cambiar el motor y poner el q tengo, se q para la yamaha dt me vale xq es el mismo pero qeria saber si para la derbi senda tb m valdria, o para que moto mas de cross m valdria, gracias de antemano.
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Hola a todos, tengo un motor de una gilera sc 125,que es el mismo qla gpr y la yamaha dt y nose si alguna mas, pues queria comprarme una moto de cross con el motor roto y cambiar el motor y poner el q tengo, se q para la yamaha dt me vale xq es el mismo pero qeria saber si para la derbi senda tb m valdria, o para que moto mas de cross m valdria, gracias de antemano.


Que tal Carpizo, Derbi no llego a montar el famoso Minarelli 125 2T en su modelo Senda...De todos modos, que tambien monten ese motor, tienes las Gilera RRT 125 o la rarisima TDR125 de Yamaha, probablemente alguna mas habra, pero ya se me escapan...Suerte con el proyecto, V'ss...
 
Last edited:

J de Diamantes

Well-Known Member
Y en una senda no se podria poner??


Si, en esta vida casi todo puede acoplarse/modificar, solo hacen falta tiempo, conocimientos y ganas...En tu caso no se puede quitar el motor de la SC y montarlo en la Senda, no es un quita y pon por asi decirlo, pues no encajaria y habria que modificar algunas cosas, si estas dispuesto a hacerlo adelante, la satisfaccion de llevar a cabo este pequeño proyecto no tiene precio, si quieres algo sencillo, de quitar este motor y montarlo en esta otra moto, la Senda no es el modelo idoneo...Suerte con el proyecto, V'ss...
 

Arriba