Duda manual honda CBR 125


molina416

Member
Hola chicos, abro esto sólo para aclararme... después confirmo para que lo borréis que me sabe mal abrir solo para esta pregunta jajajajaja.

He descargado el manual de mi nueva honda cbr 125, pero me viene un manual llamado: Honda cbr 125 RW... Es lo mismo?

La moto comprada es de segunda mano del 2007... la RW afecta en algo o ese manual me vale? He visto los gráficos y aparentemente es igual.

PD: Ignorancia total con las motos... jajaja. Gracias de antemano!!
 

J de Diamantes

Well-Known Member
molina416 dijo:
Hola chicos, abro esto sólo para aclararme... después confirmo para que lo borréis que me sabe mal abrir solo para esta pregunta jajajajaja.

He descargado el manual de mi nueva honda cbr 125, pero me viene un manual llamado: Honda cbr 125 RW... Es lo mismo?

La moto comprada es de segunda mano del 2007... la RW afecta en algo o ese manual me vale? He visto los gráficos y aparentemente es igual.

PD: Ignorancia total con las motos... jajaja. Gracias de antemano!!

[font=Roboto, Helvetica, sans-serif]El RW es el modelo 2007, que tiene una combinacion de colores diferente a la version anterior, un carenado y diseño distintos como el frontal y las luces y que esa version ya llevaba inyeccion...[/font]
 

falcon.

Well-Known Member
sip es la misma, en su momento me costo encontrar el mio también  (ya que trae la moto viene en frances y aleman)
 

Arriba