Duda manguitos combustible Hyosung 125


Ramms+

Member
Buenas a todos!

Pues quería preguntar a los Cometeros/Aquileros o en general al foro a quien lo sepa, que diámetro interior del macarrón del sistema de combustible llevan estas motos en cilindrada de 125cc. El anterior dueño los cambió, y quiero poner el diámetro correcto.

Si me podeis echar una mano os lo agradezco, que toca sanear todos estos tubitos.

V¨sssss.

PD: Espero haber situado el post en su debida ubicación.

#ZonaRoja!
 

Fireball

Well-Known Member
Aunque no sé exactamente qué es el "macarrón del sistema de combustible", he mirado en el manual de despiece de la Hyosung Comet 125 y en las páginas en que aparece el sistema de gasolina, a pesar de ver referencias no encuentro ninguna medida.

También he buscado a pelo en google pero no he visto nada y doy por hecho que has hecho eso mismo ya.

Te dejo pantallazo de esas páginas del manual (que por cierto, descargué de este mismo foro creo recordar).
Pantallazo-2017-12-16 18-16-32.png Pantallazo-2017-12-16 18-16-57.png Pantallazo-2017-12-16 18-17-06.png
 

Ramms+

Member
Oye muchas gracias compañero. Si efectivamente fui eso lo que mire y no encuentro nada más. Le metí un 7,5 mm interior y es suficiente. Gracias por tu ayudam saludos!!
 

Arriba