duda itv


serok

Active Member
Hola a tod@s:
Después de casi un año ya tengo la Gpr a punto de pasar la itv.
La cuestión esta en que el carenado que tengo es el de la 50(pensé que eran compatibles,pero cambian bastante)y el escudo( la pieza que esta en el frente que cubre el codo de escape y radiador,si es que se llama así la pieza) no encaja muy bien y quisiera saber si pasaría la itv sin esa pieza.Alguien tiene alguna idea? Gracias por adelantado
 

MigL

Member
La verdad que ni idea,encuanto al cubre escape, en itv suelen poner pegas por accesorios demas no homologados, no suele ser por accesorios de menos jejeje lo digo encuanto a seguridad de circulacion.
 

serok

Active Member
No se el nombre exacto de esa pieza,es la que esta cubriendo los lados del radiador y baja hasta el codo del escape,uniendo los carenados,no se explicarlo mejor :(
 

Brian

New Member
yo tampoco tengo mucha idea, igual si puedes poner una fotillo de esa parte de la moto con esa pieza para ver a qué te refieres... si no canta mucho igual pasa sin problema
 

Serpentor

Member
Si las piezas no bailan, te pasa la itv seguro. Lo que miran esque no vayan cosas sueltas por ejemplo las tapas de la quilla que se suelen romper.... en Alcala de Henares no me han mirado mucho la moto la semana pasada y la maquina expendedora es gratis xD

V`sss
 

Arriba