Duda entre Yamaha u Honda


Osky36

New Member
Buenas tardes, soy Oscar, y me uno al foro con la siguiente cuestión. Voy a comprar una scooter de 125 y estoy en un dilema entre 2 modelos:
Yamaha N Max
Nueva Honda PCX modelo 2018
La nueva PCX sale al mercado en Junio con numerosos cambios ( ruedas algo más grandes, Abs en rueda delantera, nuevo marcador digital etc...) Por contra sigue conservando freno tambor trasero sin abs.
Antes estaba decidido por la Nmax pero al salir el nuevo modelo de pcx ya dudo.
Busco un scooter práctico, cómodo y de garantia. Ambos modelos me gustan estéticamente.
Primo la seguridad ante todo.
De precio salen más o menos lo mismo.
Cuál es vuestra opinión?
Muchas gracias de antemano y un saludo.
 

mafiastyle

Well-Known Member
Las veo esteticamente iguales, asique segun tus preferencias cogería la más segura y que mejor precio/equipación me den en el concesionario, un saludo!
 

Tm3

Active Member
Creo que lo mejor que puedes hacer y mas si tienes dudas es pedir pruebas a los concesionarios, cuando salga la nueva Pcx, o como minimo ve a subirte a ellas, bajarlas del caballete y ver como te sientes encima de ellas
 

gurruvip

Well-Known Member
Para mi gusto mejor scooter de rueda alta. Pero entre las dos que expones me iría por la nmax.
Cuando hago las revisiones de mis motos, en el concesionario, me dejan una pcx y la verdad es que no van mal.
 

Osky36

New Member
Gracias! esperaré a probar la nueva PCX y ya decidiré sobre la marcha, en general la mayoria me recomienda la Nmax pero voy a esperar aun y darle un voto de confianza a Honda! Un saludo.
 

RoberYbasta

Member
Gracias! esperaré a probar la nueva PCX y ya decidiré sobre la marcha, en general la mayoria me recomienda la Nmax pero voy a esperar aun y darle un voto de confianza a Honda! Un saludo.
Yo tengo la Xmax,fui a por la Nmax y mi fallo fue hacerme caso del concesionario y dejarme probar las 2.. al final me gaste 1800€ más...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Arriba