Duda entre que 125 comprarme


riujanna

Well-Known Member
Leeras de todo por internet como me paso a mi pero ya es cuestion de suerte y como la trates.
Sobre todo amigo eres muy joven y si te coges una de esas ten cuidado que estas no son como la del autoescuela de 4t.
De las rs las hay del 98 con carburador de 34 que tienen que andar pero bien. Luego estan hasta el 2002 que es la mia que venian con menos limitaciones. Y luego para adelante con mas limitacion por las mierdas ambientales. Que no quiere decir que no corran. Pero mas electronica y menos meterla mano.
No te agobies por eso porque son todo carenado. Luego son 4 cosas.
Si no entiendes busca a alguien que si te la cuelan te joden bien.
La mia de 2002 trae el escape vacio y suena muy muy bien. Todo el mundo me dixe que si esta cambiado. Y en los tuneles uffff. Como suena apretando.
El otro dia recien limpio el carburador y con sus chicles sali todo flipado y un notas con su mercedes nuevo se pico el payasin y esta claro que me merienda pero no veas que bien se defiende por ciudad y como no se escapaba del todo. Bueno. Luego el paró y pense. Menos mal jaajajaj porque sino me funde. Pero vamos que no quedo nada mal por la city.
Si te gustan mira e informate bien. Empapate bien de videos y luego cierra los ojos y a por ella.
Ten en cuenta que es una moto que se le coje mucho carino y luego a lo mejor no te quieres deshacer de ella. Pero si la vendes siempre le sacas el valor que te costó o incluso mas. Sin embargo la susi y las nuevas que decias si vas a pringar dinero y seguro que de esas a los pocos meses estas cansado porque quieres más.
 

Fireball

Well-Known Member
Yo tengo un proyecto en mente si consigo engañar a un familiar...
Tiene una NSR 2T de 1991 preciosa!!! Si me saco el A2 esa moto me gusta jajaja pero hay que ponerla a punto ya que tuvo un accidente a mucha velocidad y habrá que valorar si merece la pena repararla.
 

Berkiee

New Member
Yo tengo un proyecto en mente si consigo engañar a un familiar...
Tiene una NSR 2T de 1991 preciosa!!! Si me saco el A2 esa moto me gusta jajaja pero hay que ponerla a punto ya que tuvo un accidente a mucha velocidad y habrá que valorar si merece la pena repararla.
Mi proyecto seria para cuando tenga el A2 restaurar (o como mínimo intentarlo) una montesa cota 247 Ulf Karlson del 76
 

riujanna

Well-Known Member
En principio parece en buen estado. Pero eso no te fies.
Si tienes un amigo que vaya y la mire bien.
Un contra se esta moto es que para los mantenimientos son chungos porque para cualquier cosa hay que desmontar media moto. Y bueno. En.cv creo recordar que son 23 no me acuerdo. Pero con un escape y una cosillas mas creo que llegaba a 25 o 27 cv.
Desde luego es una moto muy divertida.
Si te parece bien ves a verla que por eso no pierdes nada. Pero mirala bien eso si.
 

Berkiee

New Member
En principio parece en buen estado. Pero eso no te fies.
Si tienes un amigo que vaya y la mire bien.
Un contra se esta moto es que para los mantenimientos son chungos porque para cualquier cosa hay que desmontar media moto. Y bueno. En.cv creo recordar que son 23 no me acuerdo. Pero con un escape y una cosillas mas creo que llegaba a 25 o 27 cv.
Desde luego es una moto muy divertida.
Si te parece bien ves a verla que por eso no pierdes nada. Pero mirala bien eso si.
Si, estoy esperando que el chico me responda y si me responde pronto para el domingo lunes me gustaria ir a verla y si la compro ir otro dia y bueno... a disfrutar de valencia a barcelona en motico
 

sergio_902

Well-Known Member
Si con 16 tienes el A1 en cuanto tengas los 18 tendrás el A2, ya que sólo tienes que hacer examen de ciudad. Yo no invertiría mucho en una 125 y me guardaría ese dinero para la moto que tengas dentro de dos años.

Una 2T si la vas a usar a diario casi mejor olvidarlo. No quieres llegar a los sitios oliendo a aceite. Si es para divertirte si que es buena idea pillar una vieja por 4 duros y restaurarla.

La moto del anuncio puede ser interesante. Y recuerda que puedes comprar una moto de 1500 por 1000 si esos 1000 los tienes en el bolsillo
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Si con 16 tienes el A1 en cuanto tengas los 18 tendrás el A2, ya que sólo tienes que hacer examen de ciudad. Yo no invertiría mucho en una 125 y me guardaría ese dinero para la moto que tengas dentro de dos años.

Una 2T si la vas a usar a diario casi mejor olvidarlo. No quieres llegar a los sitios oliendo a aceite. Si es para divertirte si que es buena idea pillar una vieja por 4 duros y restaurarla.

La moto del anuncio puede ser interesante. Y recuerda que puedes comprar una moto de 1500 por 1000 si esos 1000 los tienes en el bolsillo



Aunque la Honda Nsr diga lo contrario en cuanto a fiabilidad, en todo lo demas, basicamente, Sergio lo ha clavado, y es algo que el OP tendria que tener muy en cuenta...
 

Berkiee

New Member
Si con 16 tienes el A1 en cuanto tengas los 18 tendrás el A2, ya que sólo tienes que hacer examen de ciudad. Yo no invertiría mucho en una 125 y me guardaría ese dinero para la moto que tengas dentro de dos años.

Una 2T si la vas a usar a diario casi mejor olvidarlo. No quieres llegar a los sitios oliendo a aceite. Si es para divertirte si que es buena idea pillar una vieja por 4 duros y restaurarla.

La moto del anuncio puede ser interesante. Y recuerda que puedes comprar una moto de 1500 por 1000 si esos 1000 los tienes en el bolsillo
Principalmente como norma general la moto la usaria 2-3 dias a la semana
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Principalmente como norma general la moto la usaria 2-3 dias a la semana




Esta claro que una 125 motorizacion 4t es la opcion logica, ya solo por consumo, ara bien, lo que ofrece el 2T es algo que esta fuera del alcance de una 4t, para algunos, solo ese detalle, ya nos es fundamental, pero quien decide eres tu, si tienes opcion, pillate una Honda Nsr, juega en otra liga en cuanto a fiabilidad se refiere en 2T, hay modelos que la superan en prestaciones, Mito, Rs, Gpr, pero en lo que se refiere a fiabilidad la Nsr simplemente despunta...
 
Last edited:

riujanna

Well-Known Member
Yo que tu si iba a verla que sea con la pasta y te la llevas mas que nada porque la gente es muy hdp y si la apalabras o dejas señal te puede cambiar algo de la moto o vete tu a saber. Yo tengo como norma no fiarme y te aconsejo que tampoco lo hagas.
Y lo que comentan de oler a aceite no se pero yo vengo todos los dias últimamente a currar con ella y no huelo a aceite nunca. Eso si el.garaje donde la caliento y en el curro donde la arranco dejo una nube.
No la veo cara y menos si querias gastarte casi 5 mil pavos en una nueva. Con esta te vas a divertir de lo lindo y mucho mas cuando la compares con las de 4t que hallas cogido.
Y por lo que veo de precios siguen igual que hace un par de años cuando las miré. A si que cuando la vendas para otra moto mas grande la perdida sera mínima.
Mucha suerte con la compra amigo. Y ya nos iras informando
 

Berkiee

New Member
Yo que tu si iba a verla que sea con la pasta y te la llevas mas que nada porque la gente es muy hdp y si la apalabras o dejas señal te puede cambiar algo de la moto o vete tu a saber. Yo tengo como norma no fiarme y te aconsejo que tampoco lo hagas.
Y lo que comentan de oler a aceite no se pero yo vengo todos los dias últimamente a currar con ella y no huelo a aceite nunca. Eso si el.garaje donde la caliento y en el curro donde la arranco dejo una nube.
No la veo cara y menos si querias gastarte casi 5 mil pavos en una nueva. Con esta te vas a divertir de lo lindo y mucho mas cuando la compares con las de 4t que hallas cogido.
Y por lo que veo de precios siguen igual que hace un par de años cuando las miré. A si que cuando la vendas para otra moto mas grande la perdida sera mínima.
Mucha suerte con la compra amigo. Y ya nos iras informando
Perfecto, si el chico de la moto me responde mi intención es ir a por esa
 

A_lopez

Active Member
Yo tambien voto por la susi. Y mira que la ktm es muy guapa pero sin carenado como dices que no te gusta pues yo me pillaria la susi que es preciosa la verdad.
No has pensado en coger una 2t?. Ya que el dinero no es problema coger una mito una rs?. Si vas a hacer pocos kms es con la que mas disfrutaras con diferencia. Pero bueno es cuestion de gustos.
2 tiempos para autopista... pfff yo no lo haría jajaja
 

Arriba