Duda entre Hyosung GT 125R y MH RX 125R


Pau

New Member
Hola a todos, tengo 15 años y estoy buscando una moto de 125cc, ya que en febrero tendré los 16 y me voy a sacar el carnet.

Estoy dudando entre la Hyosung GT 125 R y la Motor Hispania RX 125 R.

De la Hyosung lo que me atrae es su gran tamaño, que es bicilíndrica, que tiene 2 carburadores y toda la estética de la moto.

De la MH es que tiene más velocidad punta y que está fabricada en España (o por lo menos es lo que yo he visto en los demás foros). Aparte de esto, la estética de la moto es muy bonita.

Estoy casi decidido del todo con la Hyosung, pero me gustaría saber vuestras opiniones acerca de estas dos motos.
 

jam19_mde

New Member
estoy con gti, estetica quiza me quedaria con hyosung, pero pesa como un muerto y no tira, me quedo con mh
 

phonetek2011

New Member
Espero poder ayudarte, yo tenia una Motor Hispania RX de 50, la vendí y actualmente tengo la Hyosung GT 125R ... Si quieres mi opinión te digo que la hyosung es muy bonita de estética y parece una motocicleta de mas cilindrada pero es muy pesada y no tiene ni fuerza, ni nervio, ni nada que tenga que ver con la velocidad jajaj, si quieres una moto bonita para solamente pasear cógete la hyosung.. , de la motor hispania solamente te puedo decir que la que yo tenia de 50cc con un carburador ,cilindro y tubo le da mil vueltas a la hyosung de 125 tanto en aceleración y en punta,si tuviera que escoger me quedaría con la motor hispania.... y eso que tengo ahora mismo una hyosung gt 125r...
 

mustone

New Member
Yo personalmente, sólo hablando del apartado estético, me quedo con la MH. Casualidad hoy he visto una nueva en blanco y me ha encantado....
 

Alex

Member
la MH de cabeza

el motor es mucho mejor, mas potente, menos consumo y mas fiable (es el Yamaha-Minarelli). las suspensiones, chasis y frenos funcionan mejor, ya que estan pensados para esa moto.

la hyosung en cambio, es una misma moto a la que le cambian los motores para tener la 125, 250 y 600, asique en 125 tiene un monton de sobrepeso
 

Pau

New Member
De acuerdo, definitivamente me decanto por la MH.
Lo que me gustaría saber es su velocidad maxima. Tengo entendido que ronda entre los 148/155 km/h
¿Es cierto?
 

patas8

Member
Si la subes a un avión y la tiras igual te da esos 155 kmh. Jajaja En llano si rondas los 120 date con un canto en los dientes.
 

Charlie GTI

New Member
patas8 dijo:
Si la subes a un avión y la tiras igual te da esos 155 kmh. Jajaja En llano si rondas los 120 date con un canto en los dientes.
:DD:DD:DD he llorado de la risa con lo del avión!!!!

Por lo que la gente comenta mejor la MH, aunque por estética yo me quedo con la HYOSUNG.
 

GILERA SC

New Member
http://www.moto125.cc/f125cc/pruebas/item/393-prueba-motorhispania-rx-125r-serie-copa

Si le metes todo lo que lleva la copa los 150 te los pilla pero ya sabes $$$$$
 

Ctrujil2

New Member
ni con esas.... abria q probar tirandola por barranco haber si ls pasa....

Weed & Birra para todos¡¡
 

GILERA SC

New Member
Hombreee, digo yo que con 180cc casi, un cdi que no la cape mucho, un buen escape sin catalizador y un cambio de desarrollo como ese pillarlos los pilla, ahora como de tiempos no dicen nada nos queda la duda de la aceleración y lo que tarda en ponerse a 150.
 

GTieDiTioN

Active Member
Suma el cilindro + CDI + escape + desarrollos + mano de obra y con eso te sacas el A2 y te sobra dinero.
 

GILERA SC

New Member
GTieDiTioN dijo:
Suma el cilindro + CDI + escape + desarrollos + mano de obra y con eso te sacas el A2 y te sobra dinero.

Pues eso es lo que he dicho. $$$$$. Minimo 1000 pavos
 

Piterino

New Member
Como ex propietario de una MH RX125R de serie!!!! os digo que la máxima es 131km/h eso si llaneas a 125km/h si te metes...la aerodinámica es importante y en una 125 4t mas!!! Cuanto menos aire pares con el pecho mejooooor!!! Y la aerodinámica de esta moto es bastante buena. La posición de las estriberas retrasadas y el semimanillar están bien para la posición aerodinámica. Y de motor por mi parte cero quejas no me dio ni un problema así que muy contento con ella!!
 

Arriba