Duda entre dos chaquetas moto


Alexdoblex

Member
Buenas, pues el caso es que estoy bucando una chaqueta para la moto y he acabado con dos candidatas, una es la Alpinestars Gunner WP que está en motoblouz por 186€ y la otra es la Furygan Akron que está también en motoblouz con un descuento del 49% y pasa de 329€ a 169€, que opináis, cual cogeríais vosotros?




Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

serakkkk

Member
A mi personalmente en cuanto a apariencia me mola más la Furygan Akron...aunque la Alpinestars quedaría debbuty con tu moto jajaja :birra:
 

Wsqwr

New Member
depende de si buscas una chaqueta deportiva o una para ir al trabajo jajajaja. yo tengo una alpinestars igual pero cambiando colores y estoy muy contento con ella y pega con todo, la otra al ser negra-azul... pegará menos con algunas cosas jaja pero vamos, por decir algo!
 

borjita5492

Member
A mi me gusta mas la negra, por el tema de combinar y porque en mi caso la escogi negra de cuero. La otra  tb brutal, pero depende del estilo o uso q la quieras dar: )
E
 

Don

Well-Known Member
caracteristicas de ambas? Ya que la Alpine por lo que comentas, es WaterProof...
 

Alexdoblex

Member
Aqui están las características de cada una

Alpinestars Gunner WP



Furygan Akron


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

Majes

Administrator
Staff member
no tanto, la alpinestars tiene mucha descripción de postureo...

Eso si, no te fies de los precios descontados que en moto se hace mucho eso de bajar de 30.000.000€ a 169€ xD
 

Arriba