Duda entre dos cascos Modulares


Asisan

Active Member
Tiene buena pinta jajaja por cierto, soy de Valladolid también, en un par de semanas espero tener la moto nueva, así que podríamos quedar para alguna rutilla jajaja eso sí, estaré con el rodaje
 

Gonzalo1525

Active Member
Tiene buena pinta jajaja por cierto, soy de Valladolid también, en un par de semanas espero tener la moto nueva, así que podríamos quedar para alguna rutilla jajaja eso sí, estaré con el rodaje
Pues Claro!!!!, que te has pillado?
 

Gonzalo1525

Active Member
Yo llevo una Yamaha MT 125 el modelo 2020. Tiene 1 mesecillo y 2000km no me he bajado de la moto Jajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Gonzalo1525

Active Member
Es preciosa!
Normal jajaja es tu primera moto?
Gracias!!!, bueno en propiedad si es la primera, pero llevo andando con motos desde los 16 años, la primera fue una varíant de 49cc heredada, después un scooter que es de mi padre pero andaba yo con el, y ahora pues esta es mía jajajaja.
 

Gonzalo1525

Active Member
Pues ayer pagué un poco la novatada por salir de ruta con un casco que tenía dos horas . Llegue a casa con el casco, desmonte el intercom que tenía en el Ls2, lo monté en el Shark y me fui de ruta con unos amigos. Llegue al hotel donde habíamos quedado con el casco en modo integral, y me lo quite para saludar a todos y cuando me lo volví a poner porque nos marchábamos lo llevaba abierto y dije una vez que estemos en fila lo cierro, se me medio atasco la mentonera y no era capaz de cerrarla con los guantes puestos, así que me toco parar para cerrarlo y por consiguiente hacer para a mis compis de ruta . Una cosa que os cuento para los que no lo sepáis, los cascos se dan de si. Y cuando son completamente nuevos pueden apretarte en la zona de las orejas y más cuando acabas de montar un intercom así que me pase toda la ruta con la oreja izquierda molesta. Pero bueno se que en cuanto lo use más se dará y será más cómodo. Le paso lo mismo a un amigo hace dos semanas: salimos de ruta y llevaba un HJC recién estrenado, le toco parar por que le dolía la cabeza!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Last edited:

Renko

Active Member
Pues eso ha sido lo interesante. Yo convencido de que era una M y estaba con una de las chicas de la tienda mirando en el catálogo que gráfica es cojer cuando ha llegado el dueño y me ha dicho seguro que usas una M? A mi me da que con una S vas bien. Ha cojido una cinta métrica me ha medido la cabeza y me ha dicho una m te vale pero una S también. Me ha sacado una S me lo he probado y me valía así que una s, y este es el resultado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buena elección de entre esos dos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

smora

Well-Known Member
Bueno pues yo el viernes me calenté y me compré casco nuevo también.

Scorpion Evo ADX-1




Además lo estrené el mismo finde que me fui fuera para unos 565km y no puedo estar más contento. Se le puede desmontar la visera, cosa que no hice y a velocidades de 130km con el aire que ha hecho este sábado las turbulencias eran importantes.

Ruido menos que con el LS2 (aunque más que con el HJC-CS15, por poco), ventilado y muuuucha visión que se agradece un huevo. Trae pinlock maxvision, visor solar y el olor a nuevo me flipa.
 

Gonzalo1525

Active Member
Bueno pues yo el viernes me calenté y me compré casco nuevo también.

Scorpion Evo ADX-1




Además lo estrené el mismo finde que me fui fuera para unos 565km y no puedo estar más contento. Se le puede desmontar la visera, cosa que no hice y a velocidades de 130km con el aire que ha hecho este sábado las turbulencias eran importantes.

Ruido menos que con el LS2 (aunque más que con el HJC-CS15, por poco), ventilado y muuuucha visión que se agradece un huevo. Trae pinlock maxvision, visor solar y el olor a nuevo me flipa.
Ostras como Mola el Scorpion!!! me flipa, buena compra Amigo!!!!, por lo del Pinlock, el mio tambien trae el Max Vision incluido en la caja, una maravilla, el que tenia instalado en mi LS2, se notaba, pero este es inperceptible!!!.
 

Arriba