Duda entre dos cascos Modulares


Gonzalo1525

Active Member
Buemos días a tod@s, estoy dudando entre dos modulares y no se que hacer.
Por un lado el Shark Evo One 2 y por otro lado el LS Valliant, si alguien me puede ayudar, os lo agradezco!!!
shark-evo-one-2-lithion-dual.jpgcasco-ls2-valiant-prox-blanco.jpg
 

smora

Well-Known Member
Sin conocerlos, por estética me gusta más el shark además me inspira mejor confianza en cuanto a calidad (es pura subjetividad). Sin embargo, no sé si irá a juego con tu moto o eso es algo que pueda preocuparte.

Por otro lado, leí que en algunos modelos shark la visera va sujeta por un anclaje algo endeble y que se parte con facilidad. Desconozco si es el mismo caso.

Joder me he leído y no aporto nada más que un el "shark me mola más". Lo siento xD
 

Gonzalo1525

Active Member
Sin conocerlos, por estética me gusta más el shark además me inspira mejor confianza en cuanto a calidad (es pura subjetividad). Sin embargo, no sé si irá a juego con tu moto o eso es algo que pueda preocuparte.

Por otro lado, leí que en algunos modelos shark la visera va sujeta por un anclaje algo endeble y que se parte con facilidad. Desconozco si es el mismo caso.

Joder me he leído y no aporto nada más que un el "shark me mola más". Lo siento xD
Jajajja, todo lo que podais aportar es Bienvenido, el tema es que ahora tengo un LS2 Strobe. del que hay unas cuantas cosas que no me molan nada. como que carece de doble homologación P/J; es decir que legalmente no puedo circular con él, con la mentonera levantada, que las ventilaciones de la barbilla las abro sin querer cuando levanto la mentonera y que ultimanete se me atasca muchísimo el mecanismo para levantar la Mentonera.
 

Asisan

Active Member
Yo me voy a comprar un mt atom sv, por si te sirve, es una alternativa bien valorada calidad-precio.
En mi caso es porque quiero probar cómo me apaño con un modular, y si luego me gusta, me compraré uno más ligero y mejores materiales, o volveré a un integral si no es así.
Entre esos dos que propones, me quedaría con el ls2 por la mentonera a 180° y porque he tenido shark y no se me ajustan bien a mi cabezón jajaja
 

Gonzalo1525

Active Member
Yo me voy a comprar un mt atom sv, por si te sirve, es una alternativa bien valorada calidad-precio.
En mi caso es porque quiero probar cómo me apaño con un modular, y si luego me gusta, me compraré uno más ligero y mejores materiales, o volveré a un integral si no es así.
Entre esos dos que propones, me quedaría con el ls2 por la mentonera a 180° y porque he tenido shark y no se me ajustan bien a mi cabezón jajaja
Tanto el Shark que he puesto como el LS2 tienen mentoneras que se abaten a 180º, por eso estoy dudando entre los dos modelos.
 

Asisan

Active Member
En ese caso, intenta probarte los dos, y el que más cómodo notes, yo ya te digo que evitó shark por la forma de la calota interior, no me queda bien en ninguna talla.
 

Gonzalo1525

Active Member
Si, eso es lo mejor, por que vamos no me arriesgo a gastar tanta pasta sin probarmelos, ahora tengo que encontrar una tienda física en la que tengan los dos. y de mi talla que esa es otra!!!!
 

smora

Well-Known Member
Si, eso es lo mejor, por que vamos no me arriesgo a gastar tanta pasta sin probarmelos, ahora tengo que encontrar una tienda física en la que tengan los dos. y de mi talla que esa es otra!!!!
Eso es un problema que me estoy encontrando yo también. Quiero un casco nuevo y dudo entre dos, pero no los encuentro en tienda física y con el satélite que tengo por cabeza como para arriesgarme a comprarlos.
 

Gonzalo1525

Active Member
Jajaja el Satélite!!, de lo que no termino de fiarme es de lo que talla cada fabricante, en mi LS2 Modular tengo una M, en el integral que es LS2 tambien una L. así que en Shark no lo sé. En Motobasic en Valladolid. Que acabo de hablar con ellos, tienen el Shark en S y en M, así que probaré, y creo que tambien tienen el LS2 Valliant
 

Gonzalo1525

Active Member
Eso es un problema que me estoy encontrando yo también. Quiero un casco nuevo y dudo entre dos, pero no los encuentro en tienda física y con el satélite que tengo por cabeza como para arriesgarme a comprarlos.
Jajaja el Satélite!!, de lo que no termino de fiarme es de lo que talla cada fabricante, en mi LS2 Modular tengo una M, en el integral que es LS2 tambien una L. así que en Shark no lo sé. En Motobasic en Valladolid. Que acabo de hablar con ellos, tienen el Shark en S y en M, así que probaré, y creo que tambien tienen el LS2 Valliant
 

Buenrollo

Member
Hola
Yo también he estado mirando casco en cocreto estos dos y un scorpion que ahora mismo no recuerdo el modelo.
Después de mirar videos, foros y demás he llegado a la conclusión de que el ls2 es más cómodo por que tiene el peso más equilibrado por lo demás son muy similares.
No me he probado el ls2 por que quiero el nuevo valiant 2 y aquí en el distribuidor de Zamora me han dicho que hasta mayo no lo tendrán y un casco yo no lo compraría sin probarmelo.
Esa es mi conclusión teórica ya que no me podido probar ninguno.
Espero que nos digas tu decisión y que nos comentes pros y contra. (por si tengo que cambiar de elección jeje)
 

zipi

Active Member
Buemos días a tod@s, estoy dudando entre dos modulares y no se que hacer.
Por un lado el Shark Evo One 2 y por otro lado el LS Valliant, si alguien me puede ayudar, os lo agradezco!!!
Viendo el archivo adjunto 3891Viendo el archivo adjunto 3892






pero a quien quieres tan poco como para pillar un casco modular¿? quiero decir tu haz lo que quieras eh, pero siempre integral company, piénsalo, con el modular vas a tener la tentación de llevarlo abierto, y como tengas un accidente en ese momento:pfffffffff:
 

Gonzalo1525

Active Member
pero a quien quieres tan poco como para pillar un casco modular¿? quiero decir tu haz lo que quieras eh, pero siempre integral company, piénsalo, con el modular vas a tener la tentación de llevarlo abierto, y como tengas un accidente en ese momento:pfffffffff:
Jajjajja, se el tema de la seguridad, Ya tengo un casco integral en Casa, pero me pasa una cosa. Y es una tonteria como un castillo pero es Psicológico creo yo, el casco integral me agobia. El Modular lo llevo siempre cerrado, pero saber que lo puedo abrir aunque luego no lo haga me da tranquilidad. Lo mismo es claustrofovia no se, de echo, a mi padre le regalaron un Jet y se lo escondí por que no quiero que use ese tipo de casco. El casco modular abierto lo uso solamente cuando me bajo de la moto para ir por ejemplo a abrir la puerta del garaje, aparco y me acerco al quiosco por ejemplo, entro en la gasolinera a pagar, esas cosas, para no andar quitandome el casco, y en circulación, pues solo en determinadas calles, recorridos muy muy cortos, nunca jamas en carretera abierta, Pero me gusta tener esa posibilidad. No se si me explico.
 

Gonzalo1525

Active Member
Jajjajja, se el tema de la seguridad, Ya tengo un casco integral en Casa, pero me pasa una cosa. Y es una tonteria como un castillo pero es Psicológico creo yo, el casco integral me agobia. El Modular lo llevo siempre cerrado, pero saber que lo puedo abrir aunque luego no lo haga me da tranquilidad. Lo mismo es claustrofovia no se, de echo, a mi padre le regalaron un Jet y se lo escondí por que no quiero que use ese tipo de casco. El casco modular abierto lo uso solamente cuando me bajo de la moto para ir por ejemplo a abrir la puerta del garaje, aparco y me acerco al quiosco por ejemplo, entro en la gasolinera a pagar, esas cosas, para no andar quitandome el casco, y en circulación, pues solo en determinadas calles, recorridos muy muy cortos, nunca jamas en carretera abierta, Pero me gusta tener esa posibilidad. No se si me explico.
Ah , se me olvidaba, y cuando paro a fumar un cigarro, Jajajja. para no andar quitandome el casco.
 

sergio_902

Well-Known Member
Ve a una tienda y pruébatelos los dos. El que mejor te esté es el que te tienes que comprar. De poco o nada te sirve que te digamos si uno u otro va mejor y que luego llegues y el casco no te termine de quedar bien.

Yo tengo un Shark y lo compré de casualidad. Estaba dudando entre otros dos cascos y me los fui a probar. Y mientras el tío iba al almacén a buscar uno de mi talla cogí un casco que había por allí y dije "este casco es el mío", y ese me llevé. Del shark no había leído ninguna opinión, no había mirado el precio en Internet y no sabía si era caro o barato. Pero me quedaba como si hubiesen usado mi cabeza para hacer el molde del casco.
 

Gonzalo1525

Active Member
De lujo! Qué tal talla? Usas misma talla que en otros o cambia?
Pues eso ha sido lo interesante. Yo convencido de que era una M y estaba con una de las chicas de la tienda mirando en el catálogo que gráfica es cojer cuando ha llegado el dueño y me ha dicho seguro que usas una M? A mi me da que con una S vas bien. Ha cojido una cinta métrica me ha medido la cabeza y me ha dicho una m te vale pero una S también. Me ha sacado una S me lo he probado y me valía así que una s, y este es el resultado


La cerveza es sin alcohol eh!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Last edited:

Arriba