Duda engrase


Hola tengo una keeway de 125 que por temas de salud no he podido pillar hasta ahora con lo que la pobre, lleva 7 meses parada. Ahora que la voy a coger y tengo que ir a limpiarla tengo la duda,aunque creo que lo hare de engrasar la cadena y mas si la limpio con una manguera. Algun consejo de grasa? Que mas hacerla?
Gracias

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 

DIEGOH

New Member
Después de 7 meses parada aparte de una limpieza le haría una puesta a punto,la grasa que uso yo es esta;
 

DIEGOH

New Member
A mi me ha ido muy bien,tambien tienes de la misma marca un limpiador que te deja la cadena como los chorros:mola:
 

Neon Knight

Member
peterevenger dijo:
Limpiador pensaba usar un desengrasante que tengo aleman para el coche

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Asegúrate de que no contenga ningún producto que estropee los retenes de la cadena.
Yo la limpio frotando con un trapo de algodón, como dice mi manual, y queda reluciente.
El queroseno también lo recomiendan en otros manuales.
 
Espero que no. Me lo dio un amigo que trabajaba en tema de limpieza de coches de lujo

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 

davilete

Member
otra cosa a tener en cuenta, despues de 7 meses parado yo vaciaria el deposito de gasolina y echaria gasolina fresca. en ese tiempoi se puede estropear la gasolina y luego te puede dar algun problema.
para tenber la moto parada tanto tiempo hay que echar un estabilizador de combustible para que no se degrade.
 

jagg

New Member
Hola soy jagg desde Madrid un saludo a todos es mi primer dia en el foro,   yo recomendaria a este compi hacer un cambio de aceite motor, porque el aceite se degrada con el paso del tiempo,tambien una revision de niveles y presiones y sin duda la limpieza y posterior engrase de la cadena.
 

Arriba