Duda en un taller

Tema en 'General - La taberna' iniciado por Fran1666, 7 Dic 2016.

  1. Fran1666

    Fran1666 New Member

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    Saludos...me ha ocurrido lo siguiente en un taller al que he llevado mi honda cbf 125 por primera vez.
    Me tocaba la revision de los 8000,revision sencillita..aceite..mirar filtro y tal. La cosa es que el tipo me comenta que las pastillas de freno estan para 1000km mas,me quedo un poco dudoso ya que 8000 km y casi siempre por autovia y apenas por ciudad pues...pero bueno dado mi minimo de entendimiento en mecanica lo acepto. Pero bueno a lo principal,desde que la he llevado mi moto pierde casi 10km/h en velocidad punta..llegaba a 112 o 115km/h bien..pero es que ahora para toca 100 o 105 ni los pilla..a que se puede deber esto?
     
  2. patas8

    patas8 Member

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    Pues pueden ser varias cosas. Lo más normal si antes tiraba más es que haya llenado de aceite por encima del máximo lo que frena la biela y es muy malo para el motor. Otra posibilidad es que te haya puesto un filtro de aire más tupido del que tenías antes puesto si te lo ha cambiado por lo que ahí también perderías algo. Otra más es que haya tensado la cadena demasiado por lo que estás forzando la transmisión primaria y también te puede joder la moto además de no tirar como antes. Otra más sería si te ha puesto aceite de coche en lugar de moto con lo que el embraque te estará patinando y no transmitirá la potencia en condiciones a la transmisión. Ya para matarlo sería que en la revisión te hubiera destensado el cable del acelerador por error y no tuvieras toda la apertura de gas disponible.
     
  3. Brakepad

    Brakepad New Member

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    Una cbf de 11 cv a 115 "bien"...

    ¿no será que eso lo has visto bajando un falso llano y yendo en llano "de verdad" vas a la velocidad "que toca", que son esos 100 a la hora?
     
  4. Neon Knight

    Neon Knight New Member

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    Doy fe que la cbf con autovía por delante se pone en llano a 115, eso si, en zona roja y con un sonido a zumbido forzado que no me gusta nada... Yo no la llevaría así mucho rato.

    A mi me paso lo mismo al cambiar el neumático trasero y era por una de las cosas que te comentaba patas8, destense un poco la cadena y solucionado.
    También puede patinar el embrague si te lo han tensado en exceso.
     
  5. Fran1666

    Fran1666 New Member

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    Gracias por contestar a todos...
    La verdad patas me has hundido jaja y que me recomiendas? Voy al taller y le comento? No fuerzo? Como lo ves?
    Un saludo a todos
     
  6. DIEGOH

    DIEGOH New Member

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    Tambien dijiste que te cambiaron las pastillas... a ver si te han dejado la moto frenada jajaja.Yo si fuese tu iria al taller y se lo comentaria y dinos por favor que taller es para no ir,por que un taller que se dedique a las motos y haga estas chapuzas...malo
     
  7. Fran1666

    Fran1666 New Member

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    No Diego,me dijo que en 1000km me tocaría cambiarlas...no se la verdad es que fui recomendado y nada más agarrar la moto no te que de salida iba más fuerte,pero en autovía si de antes llegaba bien 112,115...ahora no toca los 110 y la noto no forzada a esa velocidad,como que podría darla más pero ya llevo el gas atope...
     
  8. sergio_902

    sergio_902 New Member

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    Y por cosas como esta muchos le hacemos el mantenimiento por nuestra cuenta....
     

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