DUDA derbi gpr 125 2t


marcos plasencia

New Member
como nuevo en el foro y no tan nuevo en el mundo de las motos aunque muy oxidado ,después de leer algunas cosillas en el foro me ha surgido esta duda.en el proceso de deslimitar la derbi gpr 125 2t habláis de que hay que carburarla. ¿os referís a solamente regulación en la mezcla o al cambio de algún tipo de componente en el carburador tal como un chicle ?.yo lo que quiero es poner fusible, descatalizar,y anular recirculación de gases EGR .y como hay que carburarla quería saber a que os referís especificamente.
 

luis gpr

Member
Buenas,yo la tengo con escape artesanal,fusible y la egr anulada y para carburarla no le puse chicles solo le subi la aguja un punto y a moto va fenomenal
Puede q haya gente q haya puesto el chicles y también le vaya bien pero en mi caso lo hice así
 

marcos plasencia

New Member
luis gpr dijo:
Buenas,yo la tengo con escape artesanal,fusible y la egr anulada y para carburarla no le puse chicles solo le subi la aguja un punto y a moto va fenomenal
Puede q haya gente q haya puesto el chicles y también le vaya bien pero en mi caso lo hice así
regulaste algo mas o solo subiste la aguja ( me refiero a la mezcla)?
 

Ctrujil2

New Member
si quieres un consejo? la carburacion dejasela a un tio q lleve toda la vida con los 2t, en nuestras motos es el corazon, las motos por muy iguales que sean, cada una irá a un punto diferente, depende de si es invierno,verano.. lo mejor q te lo haga alguien bueno, yo x ejemplo cuand llega el frio no toko aire y pongo un 125 d xicle para ajustar la mezcla y llevar el motor caliente, aun asi va algo grasa, pero llevasela a alguien q stas motos se parten rapido

Weed & Birra para todos¡¡
 

asanuy

New Member
Ctrujil2 dijo:
si quieres un consejo? la carburacion dejasela a un tio q lleve toda la vida con los 2t, en nuestras motos es el corazon, las motos por muy iguales que sean, cada una irá a un punto diferente, depende de si es invierno,verano.. lo mejor q te lo haga alguien bueno, yo x ejemplo cuand llega el frio no toko aire y pongo un 125 d xicle para ajustar la mezcla y llevar el motor caliente, aun asi va algo grasa, pero llevasela a alguien q stas motos se parten rapido

Weed & Birra para todos¡¡

Podrías explicar lo mismo en otras palabras para los que no tenemos ni idea por favor? jajaja

Es que me ha parecido interesante el consejo, pero me lo he leído varias veces y no lo entiendo, ya que estoy muy muy verde con las motos, gracias.
 

Ctrujil2

New Member
pues compi que los motores dos tiempos en invierno les cuesta llegar a su temperatura optima, entonces si que es aconsejable que la carburacion sea mas fina, esto se consigue cn un xicle de altas mas pekeño que la carburacion que llevo en verano, que tampoco pasa nada por ir grasa pero tambien es bueno poner una bujia mas caliente.

Weed & Birra para todos¡¡
 

Arriba