Duda (de novato) parking


Miquel16

Member
Buenas, el viernes tengo que ir a un evento en barcelona y la única manera de dejar la moto de forma segura es en un parking de propiedad municipal . (Los BSM para quien los conozca).
Es el típico parking que , en coche, te detecta la matrícula para entrar y al salir te cobran en función de las horas. Nunca he ido en moto a un parking de estos...el tema de la matrícula es igual? Y teniendo en cuenta que la tarifa por hora de coche y moto es diferente, se tiene que hacer algo para tener la tarifa de moto o es automático ? Gracias
 

AlejandroMF96

Well-Known Member
No tengo ni idea la verdad, pero no crees que te sale más a cuenta dejarla en la calle como todo el mundo? En cualquier acera estará bien, le pones el candado o lo que lleves y listos.
 

LeDrof

Well-Known Member
Ni idea del procedimiento. Se que hay parkings privados que si hacen precio y tienen la zona de motos justo delante de la garita del guarda, para mayor tranquilidad. Eso si, por el precio de 3 o 4 noches en parking de Barcelona, te pagas el suplemento de robo e incendio del seguro de la moto, y te sobra para un candado con alarma.
 

Peral23

Active Member
No te compliques en Barcelona no vas a tener una clase de problemas por dejarla en la acera o en la calle.
Le pones una pinza con alarma y fuera y eso solucionado. Ponla en un lugar que sea bastante visible y que hayan varias motos juntas y no tendrás ninguna clase de problema. El parking lo único que te va a hacer es para tirar el dinero
 

sergiosalva123

New Member
Totalmente de acuerdo con Peral23, en Barcelona como norma general no tienes ningún tipo de problema y puedes dejar la moto en la calle, eso si yo siempre procuro ponerla como dice el compi en sitios donde ya haya alguna moto aparcada.
 

Arriba