Duda de chaqueta para todas las estaciones.


Asinkrono

New Member
Recurro a vosotros para que me iluminéis con vuestra sabiduría :ups:
Quería comprarme una chaqueta que me valiese para cuando hiciese un poco de calor (raro en Asturias) y que no me congelase cuando el día está feote (lo habitual por esta tierra)

Como estoy empezando en esto del mundo de la moto, quería comprarme algo económico para ir tirando y luego ya con el tiempo hacerme con algo mas curioso.

Ahora mismo estoy entre estas dos chaquetas.

Cazadora Acerbis X Life Naranja

Cazadora Acerbis X Life Naranja.
Disponible en talla M - L y XL.
Cazadora polivalente de gran confort fabricada con nailon Airguard con aplicaciones en poliester 600D.
Membrana interior impermeable y transpirable Microskin.
Forro interior con mangas desmontables.
Protecciones homologadas CE en la espalda, codos y hombros. Ventilación regulable en la zona de las axilas y la espalda.
Puños y cintura ajustables.
Tres bolsillos exteriores y uno interior impermeable.
Regulación de la cintura.
Regulación de los puños con botones y tapa con cremallera.
Diseño precurvado de la manga.


y este modelo de Goya Moto

Cordura 600D textil (nylon) 100% impermeable
Piel de vacuno 1.33mm en espesor
Tejido antiabrasion
100% impermeable
Protecciones homologadas C.E. en codos, hombros y espalda
Protecciones desmontables
Cremalleras YKK
Forro témico desmontable
Tiras reflectantes
Cremallera de unión de chaqueta con pantalón.

¿Cual de las dos os parece mejor? Mi presupuesto es de unos 100 lerus y estaba buscando algo no muy cantoso, y si tiene algo de colorín que sea naranja pa ir to shulo y conjuntao con la amoto 8)
 

GTieDiTioN

Active Member
A mi me gusta mas la Acerbis, a parte que me transmite mayor confianza en la calidad, no quiero decir que la Goya Moto sea mala...
 

PepeCBF

Member
Tienen pinta de estar genial las dos. En caso de que se te queden cortas para el frio, termica del decathlon y tan feliz.

Si dices q no va a hacer mucho calor te ahorras la de verano porque de hacer calor calor, ni quitando el forro!
 

Asinkrono

New Member
Calor de verdad por Asturias, poco :)
Muchas gracias por las respuestas. A ver si algún forero tiene una Acerbis para que me cuente su opinión sobre ella.

Cuando ahorre un poco que me quiero pillar esta.
 

PepeCBF

Member
Que bonita! Estilo piloto años 40. Es de cuero? O de membrana tipo goretex imitando al cuero?

V'ssss
 

Asinkrono

New Member
La Dainese es de cuero toda menos las zonas negras. Lo malo es que cuesta 400...
A ver si me decido por alguna de las otras dos, soy la indecisión en persona.
 

OscarRKV

Member
Acerbis. Tiene mejor pinta y quedará estéticamente mejor con la duke. Además se la ve más compacta, más chaqueta para cuando no vayas subido en la moto. Hay que ver la cantidad de chaquetas con las que parecemos payasos al bajarnos de la moto. Llenas de colorines, bolsillos, tiras de ajuste...
 

Arriba