Duda de botas


Sacafonda

Active Member
Hola forer@s.

Tengo la equipación casi completa, el siguiente paso es pillar unas buenas botas para mi CBF 125. 

Estou abrumado ante un sinfin de botas con sus especificaciones y tengo dudas, por eso recurro a vuestra sabiduria:ups:.

Mi intención es utilizar botas por la ciudad a menudo que encaje bien con los tejanos y sea comodo para caminar. Y también que sea apto para algunos findes en unas rutas y que sea comoda caminando por los caminos de tierra, es decir aparco la moto y camino por el prado para sacar unas fotines y contemplar el paisaje.

Encontré una oferta en outlemoto no sé si es adecuado para este tipo. Lo que busco sea polivalente y sea un gran "todoterreno". Utilizo unas botas del monte tipo playeros y lo uso tanto en la ciudad y en el monte por su comodidad.

http://www.outletmoto.com/deportiva-tcx-rap-retro-p-2359.html

Este enlace, especificaba que es solo para la ciudad y trayectos cortos...no sé si servirá mis condiciones. Estoy abierto a vuestras opiniones.

Casi me olvidaba la ubicación, es Asturias jejeje.

Un saludin.
 

Odin91

New Member
Pfff yo monto una cbf 125 todos los días y uso una bota de zapatería, de cuero si, pero nadq especial, y voy muy cómodo, tanto en trayectos largos como para ir al curro
 

yimmy303

New Member
Hola,

Estuve el otro día en la tienda (no en el outlet) de autoservicio del motorista y tienen unas botas con protección de empeine bastante chulas. 
Pásate si puedes.

Yo empecé mirando las que te comento (Botines DAINESE Vera Cruz - Marrón Ref. 02029)
Y acabé comprando las S-MX3 de Alpinestars (Botas ALPINESTARS S-MX 3 - Negro Ref. 02060)

S2
 

Arriba