Duda con solución llanta delantera


Braddock

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Hola a todos, hace apenas una semana le cambié las gomas a la moto, tengo una daelim roadwin 125r y le puse unas michelin street pilot, la verdad es q el cambio con las de la casa es brutal y estaba muy contento. El problema es que a la mañana siguiente bajé a por la moto para irme a trabajar, y vi que la rueda delantera había perdido muchísimo aire, así que en cuanto pude hablé con el chico del taller donde me las cambiaron y fui a ver cual era el problema, estuvimos mirando y parece que la rueda pierde presión por varios poros que se crean entre la llanta y el neumático. El chaval estuvo allí una hora arreglando perdidas diferentes, y tal como se reparaban unas y desaparecían, aparecian otras. El me comentó que probablemente era problema de la llanta que al ser vieja tendria  oxido y que aunque la desmontara y la limpiara entera, quizas volveria a tener el mismo problema, así que el me recomendaba ponerle una cámara a la rueda delantera y olvidarme del problema por completo, el precio es de risa, pero no se si es realmente la solución mas adecuada, o ponerle una cámara de aire es mas bien un fail, algún entendido que pueda echarme una mano?. Un saludo y gracias!
 

Don

Well-Known Member
Suena un poco a fail si.

Por cierto, buenisimas ruedas.

Quizas podria exigirsele que cambie el neumatico pues presumiblemente esta defectuoso. Vaya, es la primera vez que oigo algo asi.
Es que sino, es o camara de aire o lijar y barnizar el interior. Ya me parece raro que se oxide, que son de hierro colado o que?

A ver si se pasa alguien que sepa mas del tema, por que a mi me pillas a desmano, jamas oi dicha cosa y me suena a brujeria, sinceramente.

Un saludo!
 

Braddock

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La moto es del 2007, y si creo que las llantas son de hierro, el me dijo que para una moto así de 125 no había problemas con cámaras de aire, que incluso algunas motos de mas cilindrada llevan de normal, pero yo no tengo ni zorra vamos xD. La putada es que la moto la necesito a diario para el curro y si tiene q pedir otro neumático mínimo un par de dias me quedo sin moto pero bueno, hablaré con el para comentarle lo de si puede pedirle al distribuidor otro neumático por tema defecto, el de atrás está perfecto por cierto, sin problemas
 

Don

Well-Known Member
Por eso me extraña.

A ver, que evidentemente si esta reventado el canto se va a escapar, pero me pregunto como se revento el canto.
Alguien muy cabron debio de cargarsela al cambiar de ruedas, por que hay que meter una barrita de metal, que existen de plastico ademas para no marcar la llanta.

Es decir, si el 99,99% periodo puro de los taller usan metalica(incluido en la mia, en esta llevo ya 3 juegos o 4)y las rozaduras que se crean no son suficientes para que se escape el aire, que tipo de rozadura tiene esa llanta?
 

Braddock

New Member
Lo raro es que es el primer cambio q se le hace a esa moto de neumáticos, ya que yo la compre de segunda mano, y estuve con el chico que me hizo el cambio en todo momento y la verdad es que el chaval no hizo nada raro, y se le veía q entendía de lo suyo, estoy pensando que probablemente sea algún problema derivado de los anteriores neumáticos, por desgaste o restos o algo así, xq con los anteriores no perdía nada, pero con los nuevos si, vamos q ni idea, y gastarme 70 € en una llanta de segunda mano no me apetece lo mas mínimo, y q pueda darme el mismo problema, a saber...

Ya te digo estuve yo con el en todo momento y vi el problema con mis propios ojos, mientras reparaba una perdida, salían otras dos etc.
 

Don

Well-Known Member
Quizas es que se le pincho la anterior, y le echo el "repara pinchazos".

Eso lo hize una vez en la Hyosung precisamente y cuando fui a cambiar la rueda, el tio se estuvo cagando en mi, pues una cosa que se tarda 10 minutos en hacer tuvo que estar 20 minutos limpiando la llanta(que no me cobro) al parecer por que si tiene dicho producto no calza bien la rueda.
Mira a ver si es eso. Hay que ultraretirarlo. Te diria que usaras disolvente, pero quizas le saques la pintura a la rueda, aun que tambien te digo que la parte interior no suele ir lacada y cuando las hemos pintado en el taller por dentro cae algo de pintar el borde, pero no pintamos el interior y menos lo lacamos....
 

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