Duda con neumáticos de mi Hyosung


Hyosungonzalo

New Member
Muy buenas a todos, he estado leyendo todos y cada uno de vuestros posts sobre los neumáticos para las Hyosung Gt125r y aunque a fin de cuentas todos suelen "recomendar" los pirelli sport demon y en algunos casos los Bt45, tengo intención de montarle unos neumáticos algo más "blanditos" ya que he pillado mi hyosung como moto escuela y tengo intención de ir con bastante asiduidad de rutas. 

Mi problema es, que he estado buscando y buscando neumáticos y de los pocos que aceptan las medidas de mi moto y tienen buenas opiniones son los Bridgestone Bt023, pero claro, ahora me asaltan dudas sobre si será contraproducente montar unos neumáticos "medios" a una moto de la que solo se habla de montarle neumáticos touring por el tema de que no llegue a calentar a su punto óptimo los neumáticos por ser una 125.

Me pongo en vuestras manos, aver si me podéis aclarar las ideas un poquillo, ya sea con estos modelos que he mencionado o con cualquier otro que penséis que pueda adaptarse mejor, ya que en dos semanas tengo planeado ponerle los nuevos zapatos a mi motillo.



Muchísimas gracias por adelantado!!
 

Vladi

Member
Hola. Al final que neumaticos le has puesto ? Estoy en la misma situacion que tu. Teniendo la misma moto.
 

Hyosungonzalo

New Member
Al final, hablando con un mecánico de confianza, me he decantado por las Bridgestone BT023, las monto el sábado. En cuanto las use un tiempecillo te comento sensaciones y demás.
 

Arriba