Duda con cbf 125


Querría sabes a cuantas rpm tiene el corte de inyección la cbf 125 ya que cuando salgo a carretera me da miedo pasarla de 8000 rpm porque parece que vaya a explotar.
Gracias.
 

Tankedjordi

New Member
Yo no acostumbro a pasar de 8000 que en quinta ya es casi 100km/h aunque creo que el corte estará al rededor de 10.000... Quien la haya llevado al corte que nos saque de dudas.

Pd: Hoy en Zafra (Extremadura) he visto una cbf 125 que roncaba como una 600, llevaba un tubo de escape negro pero no he visto la marca, pero sonaba espectacular!
 

SLOWRIDER

New Member
Creo recordar que el corte, esta en 10500rpm, lo probe una vez por curiosisdad, aun que lo suyo es no pasar de 8000rpm
 

Rafael

New Member
Gracias por el enlace de video, es muy interesante.

En mi CBF 125 la linea roja está en 9250 como dice Blinder.

Por ahí he leído que no conviene pasar, de forma mantenida, durante mucho tiempo, del 80% de las revoluciones máximas.
Yo calculé, aproximadamente 7500 rpm, que corresponden con unos 95 km/h. Yo agradecería llegar a las 8000, para llegar a 100 km/h, pero me da miedo recalentar demasiado la moto.
 

Akela

Member
Manuel Jesús dijo:
Querría sabes a cuantas rpm tiene el corte de inyección la cbf 125 ya que cuando salgo a carretera me da miedo pasarla de 8000 rpm porque parece que vaya a explotar.
Gracias.
Me gustaria ayudarte pero mi modelo ni siquiera tiene cuenta revoluciones xD
 

Tankedjordi

New Member
Yo la suelo llevar a 7500 pero imagino que a 8000 aguantaría lo que le hechen, ya que hay gente que las llevan siempre a tope y no petan (vigilando siempre el aceite claro.

Un saludo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

Arriba