duda con cambio semiautomático para derbi gpr 125 2t


Majes

Administrator
Staff member
La gente lee mucho mas de lo que escribe. Date cuenta que al día nos visitan mas de 1000 personas diferentes, de las cuales, muchas conocen el foro por primera vez y aún no tienen cuenta.

Por lo que se, un cambio semiautomático es universal, es decir, lo unico que hace es cortar la chispa cuando tocas la palanca de cambio...

No creo que tengas problemas, pero lo suyo es que preguntes directamente al fabricante.

Creo que pelacrash fabrica uno
 

marcos plasencia

New Member
Majes dijo:
La gente lee mucho mas de lo que escribe. Date cuenta que al día nos visitan mas de 1000 personas diferentes, de las cuales, muchas conocen el foro por primera vez y aún no tienen cuenta.

Por lo que se, un cambio semiautomático es universal, es decir, lo unico que hace es cortar la chispa cuando tocas la palanca de cambio...

No creo que tengas problemas, pero lo suyo es que preguntes directamente al fabricante.

Creo que pelacrash fabrica uno
menos mal. muchas gracias majes
 

HHUGU

New Member
Yo he llegado a conducir una 450 2t, tenia 4 marchas y en las 4 se levantaba sin tocar el embrague haha

Sin miedo, pero con respecto!
 

Pyro

Member
En Premoto3, son motores de 250 4T, pero el quickshifter depende de la caja de cambios no del tipo del motor
 

Arriba