Duda con aprilia RS 125


Nsr-125R

New Member
Hola buenas sabéis si la aprilia culo de avispa del 06 si esta catalizado esq he comorado una y o dagando dicen q andan menos q las del 2000 keria saber el porq y como solucionarlo esq aun no la e podido probar :(
 

Ctrujil2

New Member
haber company, supongo que cuando dices que esta catalizado te refieres al tubo no? todas a partir del 98 llevan el tubo un poco capao, y haber en eso llevan razon las rs mas nuevas son mas paquetes, la rs culo avispa con los rotax 122 andan bastante más que la que tu has cojido, pero tambien es relativo, habran motos que corran algo más y otras menos, aunq piensa que la diferencia sea minima, tampoco te va de 15 km/h, tenes q revisar que tu moto tenga una buena carburacion y gas a partir de ls 150 no t ace falta mas muxaxo¡¡¡
 

marianiko_XVII

New Member
ola compi, no solo el escape lleeva mas topes a parte sacan menos cv, los motores tienen menos alegria te lo digo por q yo tengo una rs del 2000 y 2 motores el de casa, y uno del 2006 y te digo q ay mucha diferencia el del 2006 es mas penko, solucion cambia cojinetes abre toberas y cambia el escape,
 

Nsr-125R

New Member
La q yo e cogió es la culo avispa también ok y bueno yo tiñe la del 03 y era un pepino aver esta en cuanto la pruebe lo digo espero q no sea tan penco y si no a las malas tengo el motor de la a tenía antes esq me dieron un golpe y kedo siniestra total ya iré contando
 

Arriba